Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Soldado es señalado de propinarle golpiza a la esposa, patrullera de la Policía, dentro de un hotel

El ataque ocurrió dentro de la habitación de un hotel de Villavicencio, donde el soldado se encontraba con su esposa, quien recibió varios golpes en el rostro.

Soldado deberá enfrentarse a la justicia tras golpear a su esposa en un hotel
El soldado se encontraba sentado en la cama y la mujer tenía graves heridas en el rostro a raíz de los golpes
Colprensa

Un soldado de 28 años, identificado como Dagoberto Yanguma, es señalado de propinarle una golpiza a su pareja dentro de la habitación de un hotel de Villavicencio, capital del departamento del Meta. La Policía llegó al establecimiento gracias a una llamada del administrador y capturó al militar.

Según informó Blu Radio, la agresión por la cual es señalado del soldado ocurrió en el barrio El Porvenir y una patrulla que se encontraba por el sector recibió el reporte de parte de la administración de hotel.

Las autoridades fueron alertadas de los gritos que venían de la habitación, además de los golpes que se escuchaban allí.

De acuerdo con dicha emisora, cuando llegaron los uniformados, se dirigieron con el administrador a la habitación y, cuando abrieron la puerta, el soldado se encontraba sentado en la cama y la mujer tenía graves heridas en el rostro a raíz de los golpes que recibió.

Al ver a los patrulleros, la mujer se identificó como miembro de la Policía y habría señalado como responsable de la agresión al soldado, que procedió a salir voluntariamente de la habitación para ser detenido.

Publicidad

La mujer fue trasladada a un hospital para recibir la atención correspondiente, mientras que el señalado agresor fue llevado ante autoridades judiciales y podría enfrentar cargos por el delito de violencia intrafamiliar.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co

Otros hechos:

  • Publicidad