Un insólito caso de robo se presentó en Maicao, La Guajira. Un vigilante que se encontraba trabajando en la entrada de una vivienda residencial se quedó dormido en una silla y con el celular en la mano. Un sujeto, que aparentemente es habitante de calle, se aprovechó de la situación y se llevó el dispositivo. Una cámara captó lo ocurrido.
Lo curioso del hecho es la experticia con la que el ladrón actuó. Este hombre se habría acercado primero al vigilante con una linterna para confirmar que efectivamente se encontraba dormido y luego tomar su celular con mucho sigilo.
El video captado por la cámara de seguridad muestra cómo el ladrón miraba fijamente a la víctima y cuidadosamente iba halando el celular para no despertar al hombre y, por supuesto, lograr su cometido.
El sigiloso robo le tomó 30 segundos al delincuente, de acuerdo con lo evidenciado en la grabación.
Este robo ha llamado la atención en redes sociales, donde circula el video de seguridad. Las opiniones están divididas, pues algunos usuarios han hecho comentarios burlándose del vigilante por quedarse dormido con el celular en la mano y otros destacan la estrategia del delincuente para salirse con la suya.
Y tu conoces a Yaper? pic.twitter.com/fAnE0386t7
— Luchovoltio (@luchovoltios) March 6, 2024
Publicidad