Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bancolombia devolverá cobros que usuarios pagaron por transferir a Nequi

Bancolombia se echó para atrás en su decisión de cobrar transacciones a Nequi y aseguró que devolverá lo pagado por realizar estas operaciones. ¿Desde cuándo y a quiénes?

Bancolombia
Transferencias de Bancolombia a Nequi serán gratis -
Noticias Caracol

Adiós a los cobros por transferir de Bancolombia a Nequi. Usuarios del banco podrán realizar transacciones a la plataforma de forma gratuita e ilimitada. Además, a los clientes que pagaron por esta operación se les hará la devolución del dinero.

¿A quiénes se les devolverá lo pagado por transferir de Bancolombia a Nequi?

"Quienes se vincularon en alguno de los nuevos planes de cuentas de ahorros cero, bronce y plata que se ofrecieron a partir del 22 de enero de 2024, recibirán de vuelta el dinero y el IVA que pagaron por sus transferencias a Nequi", explicó Mauricio Rosillo, vicepresidente de negocios de Bancolombia.

En un comunicado, Bancolombia enfatizó que "para los más de 12,8 millones de clientes que ya tenían una cuenta de ahorros y no se cambiaron a un nuevo plan, sus transferencias a Nequi siempre han sido ilimitadas y gratuitas".

¿Cómo se hará la devolución del dinero?


La devolución del dinero se verá reflejada en los movimientos de las cuentas con el nombre de REVERSIÓN COBRO BANCO-NEQUI, a partir del 22 de febrero.

"Sabemos que no fuimos claros y lamentamos la confusión. Somos una organización dispuesta a proponer soluciones para seguir estando del lado de nuestros clientes y de sus necesidades, y comprendimos que, sin importar el plan de cuenta de ahorros, todos buscamos lo mismo: transferir plata a Nequi de forma fácil, sin restricciones y sin preocuparnos por costos adicionales", agregó el vicepresidente de negocios de Bancolombia.

  • Publicidad