

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El modelo de Tiendas D1 se basa en ofrecer productos de consumo masivo a precios bajos, mediante una estrategia de reducción de costos operativos, eliminación de intermediarios y venta directa al consumidor. Esta cadena cuenta con más de 2.500 puntos de venta en todo el país y se convirtió en una opción frecuente para muchos hogares que buscan abastecerse de alimentos, productos de aseo, artículos para el hogar y otros bienes básicos.
Uno de los productos que ha llamado la atención recientemente es la nevera térmica porta comida, un artículo que se encuentra disponible en los estantes de D1 por un precio inferior a los 30 mil pesos. El mismo tipo de artículo puede encontrarse en otras tiendas del país por precios que superan los $40.000, e incluso en algunos casos se acerca a los $400.000, dependiendo de la marca, el diseño y los materiales utilizados.
La nevera térmica porta comida que se comercializa en D1 está diseñada para conservar la temperatura de los alimentos y bebidas durante varias horas. Si desea comprarla, puede hacerlo en la página web oficial de la tienda. No se trata de un electrodoméstico, sino de un contenedor portátil con aislamiento térmico. Su precio es de $29.990 y estas son sus especificaciones principales:
Este tipo de producto es utilizado comúnmente por personas que necesitan llevar alimentos preparados al trabajo, a la universidad o a actividades al aire libre. También es útil para transportar bebidas frías o calientes en trayectos cortos. En supermercados de cadena, tiendas por departamentos y plataformas de comercio electrónico, productos con características similares pueden encontrarse en un rango de precios que va desde los $40.000 hasta los $400.000. Por ejemplo:
El uso principal de esta nevera térmica es el transporte de alimentos preparados y bebidas. Algunos de los escenarios más frecuentes incluyen:
Para optimizar su funcionamiento, se recomienda:
El D1 más grande de Bogotá se encuentra ubicado dentro del centro comercial Plaza de las Américas, en la zona sur de la ciudad. Esta tienda tiene una superficie de 900 metros cuadrados, lo que la convierte no solo en la más grande de la capital, sino también en la más amplia de toda Colombia dentro de esta cadena. Este punto de venta fue instalado en un espacio emblemático de la ciudad: el antiguo Aeródromo de Techo, que funcionó entre 1930 y 1959. Posteriormente, el terreno fue transformado en el Hipódromo de Techo y, más adelante, en el actual centro comercial.
ÁNGELA URREA PARRA
NOTICIAS CARACOL