Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Al ritmo de Karol G, soldado y policía tuvieron batalla de baile en "modo bichota": ¿quién ganó?

Los uniformados que deslumbraron al ritmo de Karol G, quien cantaba sobre una tarima, no tardaron en viralizarse en redes sociales. Diferentes usuarios reaccionaron a los pasos rompediscoteca del soldado y policía.

Soldado y policía tuvieron batalla de baile con canciones de Karol G
“Ambos ganaron porque están felices disfrutando”, dijeron usuarios de redes sociales tras la batalla de baile del soldado y policía.
Instagram @eyevallenat0

Un soldado y policía sorprendieron a las redes sociales tras enfrentarse en una batalla de baile al ritmo de Karol G.

En un video difundido en plataformas como Instagram puede observarse a los uniformados realizando diferentes pasos para ganarse los aplausos de sus compañeros y de la cantante paisa, quien, al parecer, cantó su tema Amargura en un batallón.

Los internautas no tardaron en reaccionar a los jocosos pasos de baile del soldado y policía, dejando reacciones como “Los amo, qué bellos”, “Ambos ganaron porque están felices disfrutando”, “Quién soy yo para juzgar si bailo parecido”, “Tirando los prohibidos”, “Al poli se le salió el modo bichota”, dijeron algunos.

Este video se hizo viral previo al concierto de Karol G este viernes, primero de diciembre de 2023, como parte de la primera fecha delMañana será bonito fest en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. Mientras miles de fanáticos se preparaban, la Bichota envió un especial mensaje a los asistentes al espectáculo.

Publicidad

"No sé cómo explicar lo que siento en este momento. Mi casa es el lugar donde empezó el sueño, las ganas, la motivación... donde dimos el primer paso", empezó escribiendo la artista colombiana.

Karol G aseguró que todos sus trabajos siempre tienen la intención de dejar la bandera colombiana en alto. "Quien soy, como me expreso y como hablo lleva mi bandera colombiana a cada lugar al que voy", dijo.

Publicidad

A pesar de estar en su ciudad natal, reconoció que "estas últimas semanas han sido de muchos nervios y mucha ansiedad".

"Pero cada día de estos últimos años y de este último en especial, han sido de disciplina dura, de trabajo, de compromiso, de dar más de lo que yo misma he creído posible, por mí y por ustedes, para hacerlos sentir orgullosos y bien representados", apuntó.

Vea también:

  • Publicidad