Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Alegría y tristeza en Yo me llamo: mientras un participante ganó $100 millones, otro quedó eliminado

En una nueva noche de eliminación, un nuevo participante de Yo me llamo obtuvo la cuantiosa suma, mientras que otro abandonó la competencia. Detalles aquí.

Participante de Yo me llamo se llevó millonario premio tras ser escogido el mejor de la noche
El nuevo logro de un participante de Yo me llamo fue celebrado por el jurado del programa.
Caracol Televisión/ Yo me llamo

En el capítulo de Yo me llamo emitido este miércoles, 6 de septiembre de 2023, un nuevo participante se llevó una millonaria suma tras resultar elegido como el mejor de la noche por Sinfoni.

El imitador de Luis Miguel resultó victorioso luego de su presentación, que recibió muy buenos comentarios de César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno.

Sinfoni, la inteligencia artificial que escoge a los mejores artistas del episodio, dio como ganador a Yo me llamo Luis Miguel, quien tomó un busto al azar, el cual contenía la suma de 100 millones de pesos.

El nuevo logro de Luis Miguel fue celebrado por sus compañeros y el jurado, quienes lo ovacionaron de pie.

Por otro lado, la eliminada de la noche fue la imitadora de Ángela Aguilar, quien, tras decisión unánime, abandonó la competencia.

Publicidad

Quienes continúan en la disputa por el título del mejor imitador de Colombia en esta temporada de Yo me llamo son Gilberto Santa Rosa, Miguel Bosé, Luis Miguel, Carin León y Shakira.

Vea el capítulo completo emitido este miércoles, 6 de diciembre de 2023, aquí:

Publicidad


>> No se pierda   Yo Me Llamo  en las noches de Caracol Televisión o a través de la   señal en vivo  . También puede revivir los capítulos de esta producción a través de    Caracol Play.

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad