Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Amparo Grisales quedó molesta porque Yo me llamo Rosalía fue eliminada: "No fue unánime"

Amparo Grisales y Pipe Bueno, jurados de Yo me llamo, se enfrentaron una vez más por sus diferentes opiniones sobre la imitadora de Rosalía. Finalmente, el cantante popular dio el veredicto y eliminó a la participante.

Amparo Grisales quedó molesta porque Yo me llamo Rosalía fue eliminada: "No fue unánime"
Amparo Grisales y Pipe Bueno no lograron ponerse de acuerdo sobre Yo me llamo Rosalía.
Foto: Yo me llamo

Yo me llamo, el concurso de imitación de Caracol Televisión, está llegando a su recta final, por lo que eliminar a los participantes que quedan es cada vez más difícil para los jurados, que no siempre se ponen de acuerdo. En el capítulo emitido el pasado viernes, primero de diciembre de 2023, Amparo Grisales dejó ver su enojo por la decisión de su colega Pipe Bueno.

Yo me llamo Rosalía fue la participante que salió de la competencia, así lo comunicó el jurado Pipe Bueno al final de la noche de eliminación en la que la participante se enfrentó a los imitadores de Vicente Fernández, Shakira, Miguel Bosé, Ángela Aguilar y Gilberto Santarrosa.

La decisión, según afirmó el mismo Pipe Bueno, no fue un acuerdo entre los tres jurados. Quien dejó ver su descontento fue Amparo Grisales, que anteriormente había felicitado a la imitadora por su presentación.

Yo me llamo Rosalía se presentó en el templo de la imitación la canción Me quedó contigo y recibió buenos comentarios por parte de los jurados Amparo Grisales y César Escola.

La diva de Colombia, como también se le conoce a Amparo Grisales, expresó entre lágrimas a la participante que su presentación fue muy destacada.

Publicidad

"La sacaste del estadio. Además, es una canción para la época, estuviste con ese gregoriano, ese vibrato, esa dulzura, subiste a las nubes, a la luna y volviste a bajar. Era un reto de los difíciles", dijo la jurado de Yo me llamo.

Por su parte, Pipe Bueno estuvo de acuerdo en que fue una "linda presentación", pero comentó que había tenido unos problemas con la "afinación". Las palabras del cantante popular causaron risas en su colega, quien elogió a la participante. "Lo que no tienes, te lo busca", indicó.

"No fue unánime, pero tuvimos dos votos", señaló Pipe Bueno antes de dar la noticia y César Escola explicó que los participantes eran muy buenos por lo que "es muy difícil" que se pongan de acuerdo.

"Gracias por permitirme esta oportunidad, me voy supercontenta porque ya estar entre los mejores ocho es algo que no esperaba", manifestó Yo me llamo Rosalía, tras ser eliminada.

Publicidad

Amparo Grisales le expresó que, con su talento, va "a brillar en muchos escenarios".

  • Publicidad