Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aleska Génesis, ex de Maluma y Nicky Jam, queda en libertad tras ser acusada de millonario robo

La modelo venezolana Aleska Génesis fue capturada por, presuntamente, participar en el hurto de relojes lujosos en Ciudad de México. ¿Por qué quedó en libertad?

Aleska Genésis.
Surgen nuevas acusaciones contra la modelo Aleska Genésis.
Tomada de Instagram @aleskagenesis

El pasado 20 de enero fue noticia internacional que la modelo venezolana Aleska Génesis fue capturada por la policía en Ciudad de México. Según las autoridades, la famosa, que fue novia de Maluma y Nicky Jam, habría estado involucrada en un millonario robo de relojes de lujo.

Tras pasar unas horas detenida en la estación de policía femenil de Santa Martha, en Ciudad de México, la modelo estaba esperando una audiencia extraordinaria para definir su caso; sin embargo, fue puesta en libertad sin ser vinculada al caso.

Toda esta odisea para la modelo inició el pasado 20 de enero, cuando al aterrizar en el aeropuerto de Ciudad de México fue detenida por las autoridades. Se sabe que sobre Aleska Génesis pesaba una orden de captura desde el pasado 2 de diciembre de 2023, la cual se hizo efectiva en cuanto la mujer pisó la ciudad.

"Detectives adscritos a la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento aprehendieron a una mujer por su probable participación en el delito de robo en pandilla, registrado en días pasados en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc", informó la Fiscalía de Ciudad de México.

El robo, realizado por una pandilla, se registró a finales de 2023. Según el informe de la denuncia, fueron hurtados varios relojes de lujo que pertenecían al dueño de un casino, los cuales están avaluados en 58 mil dólares, más de 226 millones de pesos colombianos. Los artículos luego fueron comercializados en Miami, Estados Unidos.

Tras la detención por su aparente relación con la pandilla que realizó el robo, Aleska Génesis fue liberada sin ser vinculada al proceso; así lo reveló el periodista mexicano Carlos Jiménez, quien publicó las primeras imágenes de la modelo en libertad. "Aunque la Fiscalía la acusaba de robar 3 relojes de 10 millones de pesos, ni siquiera fue vinculada al proceso", escribió.

Publicidad

Sin conocerse más detalles de lo que sucedió con la detención de Aleska Génesis y con esta pronta liberación, en México hay rumores que indican que la captura de la venezolana fue solo una publicidad porque participaría en un próximo reality de televisión.

  • Publicidad