Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alina Lozano se realizó una segunda prueba de embarazo, ¿espera un bebé?

Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron recientemente y ambos, en sus redes sociales, se han mostrado muy emocionados por el sueño de que llegue un bebé a su familia.

Alina Lozano y Jim Velásquez
Alina Lozano espera tener su próximo hijo a los 55 años de edad-
Instagram: lozanoalina

La relación amorosa entre los creadores de contenido Jim Velásquez y Alina Lozano se ha hecho viral particularmente por su diferencia de edad, pues la actriz tiene 55 años y su esposo 24. Actualmente se encuentran en el proceso de traer un nuevo integrante a la familia, ¿tendrán un hijo?

Hace poco, la pareja subió un video en el que iba a consulta médica para ver si ella podía quedar en embarazo. Se le practicaron exámenes y le explicaron las probabilidades. Sin embargo, en los comentarios decían que era una “novela” y que Jim “pone en riesgo la vida de su señora”.

Recientemente, publicaron un contenido en TikTok donde Alina se realizó su segunda prueba de embarazo para ver si salía positivo, dado a que está presentando síntomas que mostró en su anterior gestación.

Además, el joven también afirmó que sentía malestares y que comidas que antes le gustaban ya no le apetecen.

Velásquez. emocionado, esperaba mientras ella ingresaba al baño a realizar el procedimiento. Su rostro cambió por completo al ver el resultado.

“¿No amor?", preguntó Jim, a lo que la actriz respondió que no con la cabeza. Él le dio palabras de aliento y dijo que lo seguirán intentando.

Publicidad

“Te amo mucho mi amor, no te preocupes”, le comentó Jim a Alina Lozano mientras la abrazaba. Así terminó el video.

  • Publicidad