Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Alina Lozano sorprendió con un cambio de look: "Una historia de amor conmigo misma"

“Aquí estoy yo para satisfacerlos a todos. ¡Sorpresa!”, exclamó la actriz Alina Lozano al mostrar su nueva apariencia. Además, confesó que era un sueño que había guardado por mucho tiempo. ¿Cómo quedó?

Alina Lozano
Alina Lozano es actriz, escritora y creadora de contenido-
Instagram: lozanoalina

La actriz colombiana Alina Lozano cambió de look con un nuevo color de cabello. Lo mostró con un video que publicó en sus redes sociales y que se hizo viral.

“En este momento en Colombia hay noticias muy interesantes en el mundo del entretenimiento, de la política y lo social”, comenzó diciendo Lozano.
En el contenido, Alina Lozano aparece hablando, pero su rostro está cubierto con un emoji de mujer con cabello corto.

“Pero parece que hay una noticia que le interesa a muchísima gente y es cómo se viste Alina Lozano”, continuó la actriz.

Afirmó que a los internautas les importa saber por qué es una abuela, sobre su historia de amor y todo lo que gire en torno a ella.

Publicidad

Y para todas las personas que admiran cada detalle de su vida, la artista mostró su impresionante transformación: un cabello totalmente blanco.

“Aquí estoy yo para satisfacerlos a todos. ¡Sorpresa!”, exclamó.

Publicidad

En ese momento, el emoticón desaparece y muy sonriente se ve su cara al decir que “esta es una historia de amor conmigo misma. Hermosa. Amigos, hoy celebro dejarme mis canas”.

Además, anunció que si le querían decir “abuela” por ese hecho de tener el cabello blanco, lo podían hacer.
También confesó que por mucho tiempo guardó el sueño de que a esa edad de su vida iba a dejar de tinturar su pelo y de someterlo a tantos cambios, pues ella es artista y eso implica que su instrumento de trabajo sea su cuerpo.

"Los criticones nunca faltan, tu eres regia muñeca, Dios te bendiga", "A mí me encanta el look y, si vos sos feliz, más" y "Bella, te queda bien" fueron algunos de los comentarios que recibió Alina Lozano en su cuenta de Instagram.

  • Publicidad