Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Campanita quedó 'flechado' con compañero de Día a Día: "Enamora a cualquiera"

Campanita se estrenó como presentador de Día a Día y sorprendió manifestando su admiración por un compañero. ¿Cuáles fueron sus impresiones en su primer día de trabajo?

Primer día de Campanita en Día a Día
Campanita ahora es presentador de Día a Día -
Foto: @diaadiacaracoltv

Este martes, 18 de junio de 2024, Campanita ingresó oficialmente al set de Día a Día, de Caracol Televisión, como el nuevo presentador. El exparticipante del Desafío XX atrapó a los televidentes con su energía y pasos de baile.

>>> Lea también: Campanita cumplió importante sueño antes de convertirse en presentador de Día a Día

Como se había anunciado hace unas semanas, el debut de Franck Stiwar, nombre real de Campanita, como presentador del programa matutino se dio en la mañana de este martes. En diálogo con Show Caracol, el bailarín confesó que "yo tenía un poquito de nervios de qué iba a pasar, de la sorpresa".

Sin embargo, superados los nervios, señaló que estaba muy feliz de unirse a la familia Día a Día: "Me encanta, me encanta la cámara, hablar y divertirme", además, reveló que desde su casa en Cali, toda su familia estuvo conectada viéndolo.

Publicidad

Estuvo acompañado por Carolina Soto, Catalina Gómez, Iván Lalinde, Juan Diego Vanegas y Carolina Cruz, con quien azotó baldosa durante el programa. Precisamente, su gran aporte al espacio televisivo serán las clases de baile, pero reconoce que todo es un reto.

"Estar a la altura, al nivel, acoplarme a todos desde cero, es un inicio y voy con toda", aseguró.

Publicidad

Campanita también agradeció el apoyo que estuvo recibiendo por parte de los televidentes y sus seguidores en las redes sociales: "Es sorprendente porque nunca había manejado tanto público, pero me encanta saber que la gente me quiere".

En medio de su nuevo trabajo, Campanita confesó que "quedó flechado" por el talento y belleza del chef Juan Diego Vanegas: "Qué hombre tan espectacular, a mí me encanta y cómo cocina enamora a cualquiera".

Finalmente, detalló que al igual como lo hizo en el Desafío XX, en Día a Día quiere llevar a los televidentes importantes mensajes sobre la realización de sueños: "No desistir. Obviamente tenemos momentos en los que explotamos y tenemos que dejar fluir nuestros sentimientos, eso es normal, pero la sonrisa, la felicidad y la aceptación curan todo. No desistir cuando uno está en un proyecto, en algo que quiere lograr, siempre con Dios por delante".

>>> Le puede interesar: Campanita oficialmente llegó a Día a Día: bailó con Carolina Cruz y conquistó corazones

  • Publicidad