Maluma
festejó su cumpleaños número 30 por lo alto, con artistas invitados y una fiesta de gala con la que le dio la bienvenida a una nueva etapa en su vida.
Con un mensaje de agradecimiento, el llamado Pretty Boy empezó a celebrar su gran día. El artista aseguró que "no podía festejar su cumpleaños en otro lugar que no fuera Medellín".
En redes sociales Maluma brindó por su cumpleaños, se aplicó perfume preguntando si olía a 30 años, lució su reloj dorado valorado en más de 100.000 euros y empezó la gran noche.
El intérprete le puso los tacones a su amada Susana Gómez y tomado su mano llegó a la lujosa fiesta.
Publicidad
J Balvin, Grupo Niche, Alexis y Fido y Pipe Bueno cantaron en su honor en un concierto privado. Además el Maluma no dejó pasar la oportunidad de subir al escenario junto a Eduin Caz, del Grupo Firme, para cantar su canción Cada Quién.
En sus historias de Instagram, Maluma mostró los mensajes que algunos tenían para él, como fue Pipe Bueno y Pipe Peláez.
Publicidad
Una noche inolvidable para el artista en la ciudad que lo vio nacer. Se le vio bailando con su pareja y agradecido por su mejor regalo, que es su hija París, que viene en camino.