Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Conciertos en Bogotá: recomendaciones para ver a Los Tigres del Norte e ir al Festival Cordillera

Este fin de semana, la capital de Colombia tiene una oferta cultural para todos los gustos. Los conciertos en Bogotá van desde el rock en español hasta la música norteña.

Festival Cordillera
En el Simón Bolívar, uno de los sitios recurrentes para los conciertos en Bogotá, ya están listos los escenarios para el Festival Cordillera.
Foto: MusicTrends

Este fin de semana 23 y 24 de septiembre de 2023 se llevarán a cabo dos conciertos en Bogotá que emocionan bastante a los fanáticos musicales. Los Tigres del Norte y el Festival Cordillera se preparan para recibir a miles de asistentes. ¿Qué debe tener en cuenta si va a estos eventos?

Los Tigres del Norte en Bogotá

La icónica agrupación mexicana Los Tigres del Norte llegará al escenario del Movistar Arena en Bogotá el sábado 23 de septiembre con su gira internacional Siempre Contigo Tour con boletería agotada.

Aunque el concierto del sábado es oficialmente la primera fecha anunciada de la agrupación de música norteña, será su segunda presentación en el Movistar Arena esta semana. Los Tigres del Norte se presentaron en el escenario en la noche del jueves 21 de septiembre, fecha que anunciaron cuando se agotaron todas las boletas del sábado.

Publicidad

Las voces y el estilo inconfundible de Jorge, Hernán, Luis y Eduardo Hernández se tomarán nuevamente el escenario bogotano interpretando canciones como Ni parientes somos, La mesa del rincón y Golpes en el corazón.

Las puertas del Movistar Arena se abrirán a las 5:00 de la tarde para los anillos comerciales y a las 7:00 de la noche las puertas sala. Desde las 7:30 y hasta las 9:40 de la noche se tiene previsto que se presenten artistas invitados. Los Tigres del Norte estarán en el escenario desde las 9:50 de la noche interpretando sus más grandes éxitos ante sus fanáticos.

Publicidad

Festival Cordillera

Los días 23 y 24 de septiembre el Parque Metropolitano Simón bolívar será el escenario de la segunda edición del Festival Cordillera, que este año tiene dentro de sus artistas programados a Residente, Juanes, Andrés Calamaro, Café Tacvba, entre otros.

Las puertas de ingreso para el evento se abrirán a la 1:00 de la tarde ambos días, y sobre las 2:00 de la tarde empezarán a presentarse los primeros artistas en los cuatro escenarios dispuestos a lo largo de todo el Parque Simón Bolívar.

Se recomienda a los asistentes llevar ropa cómoda y abrigada, termos para agua vacíos, gorras o sombreros, protector solar, ponchos para lluvia, maletas pequeñas y baterías portables. Por otro lado, no está permitido el ingreso de armas cortopunzantes o de fuego, instrumentos musicales, mascotas, sombrillas, sustancias alucinógenas, cámaras profesionales, alimentos o bebidas.

Publicidad

Además, los habitantes de Bogotá deberán tener en cuenta que, por la realización de este festival, habrá algunos cierres en la ciudad desde horas de la mañana del sábado y hasta el lunes 25 de septiembre:

  • Av. Carrera 60 (calzada occidental) entre Av. Calle 63 y Av. Calle 53
  • Av. Carrera 60 (sendero peatonal costado occidental) entre Av. Calle 63 y Av. Calle 53.
  • Av. Carrera 60 (ciclorruta costado occidental) entre Av. Calle 63 y Av. Calle 53.
Cierres por Festival Cordillera
Foto: Alcaldía de Bogotá
Maria Paula Gonzalez

  • Publicidad