Chapinero ocupa el primer lugar por ser el epicentro de la rumba de los universitarios y estar rodeada de más de 50 moteles de diferentes precios, dependiendo el bolsillo.
Según datos de la encuesta, los usuarios afirman que gracias a que los bares de este sector abren sus puertas desde las tres de la tarde y tienen todo a la mano, es más fácil concretar el “plan” completo con sus amantes sin que sus parejas sospechen.
Quienes eligieron Usaquén señalan que la discreción, el romanticismo de la zona colonial de Santa Bárbara y la variedad de restaurantes que ofrecen privacidad son los motivos que los atraen y la ubican en segundo lugar en el top.
Por su parte, la localidad de Kennedy, sector suroccidental de la ciudad, se ubica en el tercer en el ránking de más infieles, gracias a que tienen múltiples escenarios culturales y deportivos públicos que se prestan para compartir con sus amantes bajo la excusa de tener un compromiso con su grupo de amigos más cercano.
Publicidad
En los siete puestos restantes están Suba, Teusaquillo, San Cristóbal, Usme, Bosa, Fontibón y Barrios Unidos, respectivamente.