Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿En qué invertirán el dinero los ganadores de La Voz Kids 2024?

Los Carranga Kids recibieron una importante suma de dinero al ganar la final de La Voz Kids 2024. Le contamos en qué será invertida.

¿En qué invertirán el dinero los ganadores de La Voz Kids 2024?
Los Carranga Kids se convirtieron en ganadores de La Voz Kids 2024.
Caracol Televisión

Tras coronarse como ganadores de La Voz Kids 2024, la agrupación Los Carranga Kids obtuvo una importante suma de dinero.

Juan José, Sara, Jerónimo y Esteban deleitaron con su talento a lo largo del programa, en el que hicieron parte del equipo Cepeda, quien los acompañó en el escenario para interpretar el tema Los Sabanales durante el episodio final del programa.
Estos pequeños que buscan resaltar la carranga de los departamentos de Boyacá y Santander recibieron 150 millones de pesos y una beca de formación con Universal Music, disquera con la que podrán realizar su primer sencillo musical.

La importante cifra será invertida en los estudios universitarios de los artistas, quienes se interesaron por el género gracias a su abuelo, que de joven tenía una agrupación musical.

Juan José, Sara, Jerónimo y Esteban vencieron a La Criollita y Matías Hernández, de los equipos Greeicy y Syntek, respectivamente.

¿Cuánto se llevarán el segundo y tercer lugar de La Voz Kids 2024?


Quien obtenga el segundo puesto se llevará a casa 100 millones de pesos. Entretanto, el tercer lugar obtendrá 50 millones de pesos. 

Publicidad

Vea la presentación de Los Carranga Kids aquí:

  • Publicidad