Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Equipo de Aleks Syntek en La Voz Kids ya tiene a su finalista: ¿de quién se trata?

El cantante mexicano Aleks Syntek tuvo que tomar la difícil decisión de elegir al finalista de su equipo en la recta final de La Voz Kids. Además, recibió un tierno homenaje realizado por sus pupilos en el diamante.

Thumbnail

Se acerca la gran final del concurso de canto para niños La Voz Kids, de Caracol Televisión. En el más reciente capítulo, el turno de elegir a su finalista fue para el entrenador mexicano Aleks Syntek, quien se enfrentó a la difícil decisión de escoger entre tres grandes talentos.

Los participantes de este equipo que habían llegado hasta la semifinal eran Juanita Botero, Matías Gaviria y Matías Hernández, quienes sorprendieron al cantante mexicano con un sentido homenaje.

En el diamante de La Voz Kids los menores interpretaron juntos la famosa canción del mexicano llamada Duele el amor, una sorpresa que conmovió bastante al artista. Además de cantar su canción, los menores utilizaron gafas de colores, como lo hace su entrenador, para homenajearlo.

"Qué gran sorpresa, cantaron la canción mejor que nadie. Esta canción es complicada porque yo la he escuchado mucho en versiones de otros intérpretes y no queda muy bien, pero quedó hermosa con mis chicos", expresó el artista mexicano.

Publicidad

Al momento de tomar su decisión, Syntek expresó a sus tres finalistas que eran unos grandes artistas y que, seguramente, a todos ellos los esperaba un inmenso futuro musical. "Qué difícil, los tres son ganadores y espero que sepan eso siempre. Tengo que ser justo e irme por la voz más destacada, con mayores atributos y con la mejor personalidad como cantante".

El mexicano expresó, después de todas esas consideraciones, que el finalista de su equipo en La Voz Kids sería Matías Hernández, el participante que ha conmovido al público con su amor por su burrito Karencio y que en el programa ha brillado interpretando rancheras.

Publicidad

Por su parte, Juanita Botero y Matías Gaviria celebraron el logro de su compañero y recibieron un regalo especial por parte del entrenador mexicano. A la cantante le regaló un vestuario nuevo, con sombrero y botas vaqueras, mientras que al niño le entregó un reloj de colección para que "atesorara" los mejores momentos.

Matías Hernández es el segundo finalista elegido en La Voz Kids. Primero fue elegida La Criollita como finalista del equipo Greeicy y en el próximo capítulo el turno será para el decano del programa, el cantante Andrés Cepeda.

  • Publicidad