Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Esta pequeña conmovió a todos en La Voz Kids al contar que su mamá tuvo un tumor en el cerebro

Nikol Romero, quien demostró su talento y fortaleza en La Voz Kids, aseguró que su progenitora "sanaba cuando yo cantaba". Escuche aquí su impactante historia.

Pequeña conmueve en La Voz Kids al revelar que su mamá tuvo un tumor cerebral
Esta talentosa menor continuará su camino como cantante en el equipo Aleks Syntek -
Caracol Televisión

En una nueva entrega de La Voz Kids, Nikol Romero conmovió a la audiencia y a los entrenadores del programa tras contar cómo su mamá sobrevivió a un tumor cerebral.

La pequeña deleitó con su talento interpretando el tema Copitas de mezcal. Gracias a su presentación, Greeicy, Andrés Cepeda y Aleks Syntek voltearon sus sillas, ofreciéndole un cupo en su equipo.
Antes de tomar una decisión, la pequeña decidió compartir una historia de superación: la de su mamá, a quien en el año 2018 le detectaron un tumor cerebral.

Nikol relató que fueron momentos de angustia para ella y para toda su familia. Debido a la situación clínica de su mamá, ella debió irse a vivir a donde sus abuelos.

Esta talentosa niña no vio a su progenitora por un tiempo, sin embargo, no perdió la esperanza de que esta se recuperara de la enfermedad.

Publicidad

“Así no tuviera fuerzas ella se levantaba y me ayudaba con la música. Así fue como fui soltándome al cantar rancheras. Yo sentía que ella sanaba cuando yo cantaba, ella siguió por nosotras y por la familia”, indicó Nikol.

Asimismo, la participante recordó cómo vivió de cerca la avalancha que tuvo lugar en el municipio de Quetame, Cundinamarca: “Fue una noche muy trágica porque todos acá éramos conocidos y como familiares”.

Publicidad

Pese a los duros momentos que esta pequeña atravesó a tan corta edad, nunca se dio por vencida y en La Voz Kids continuará su camino como cantante en el equipo Aleks Syntek.

>> No se pierda La Voz Kids  en las noches de Caracol Televisión o a través de la señal en vivo

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad