En una nueva entrega de La Voz Kids
, Nikol Romero conmovió a la audiencia y a los entrenadores del programa tras contar cómo su mamá sobrevivió a un tumor cerebral.
La pequeña deleitó con su talento interpretando el tema Copitas de mezcal. Gracias a su presentación, Greeicy, Andrés Cepeda y Aleks Syntek voltearon sus sillas, ofreciéndole un cupo en su equipo.
Antes de tomar una decisión, la pequeña decidió compartir una historia de superación: la de su mamá, a quien en el año 2018 le detectaron un tumor cerebral.
Nikol relató que fueron momentos de angustia para ella y para toda su familia. Debido a la situación clínica de su mamá, ella debió irse a vivir a donde sus abuelos.
Esta talentosa niña no vio a su progenitora por un tiempo, sin embargo, no perdió la esperanza de que esta se recuperara de la enfermedad.
Publicidad
“Así no tuviera fuerzas ella se levantaba y me ayudaba con la música. Así fue como fui soltándome al cantar rancheras. Yo sentía que ella sanaba cuando yo cantaba, ella siguió por nosotras y por la familia”, indicó Nikol.
Asimismo, la participante recordó cómo vivió de cerca la avalancha que tuvo lugar en el municipio de Quetame, Cundinamarca: “Fue una noche muy trágica porque todos acá éramos conocidos y como familiares”.
Publicidad
Pese a los duros momentos que esta pequeña atravesó a tan corta edad, nunca se dio por vencida y en La Voz Kids continuará su camino como cantante en el equipo Aleks Syntek.
>> No se pierda La Voz Kids en las noches de Caracol Televisión o a través de la señal en vivo
En otras noticias que puede leer: