Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estafaron a Luisito Comunica con entradas falsas para concierto de Daddy Yankee

"Conseguimos boletos de último momento", expresó el influencer momentos antes de pasar verguenza. ¿Logró entrar al show?

Lusitio Comunica contó que "compramos boletos fraudulentos. Nos estafaron".
Lusitio Comunica pagó 500 dólares por cada entrada para el concierto de Daddy Yankee
Instagram @luisitocomunica

El pasado 4 de diciembre Daddy Yankee se presentó en Ciudad de México. En dicho evento, Luisito Comunica le contó a sus seguidores que tuvo una mala experiencia. El creador de contenido fue víctima de estafadores que le vendieron entradas falsas para el show de 'The Big Boss'.

Mediante sus historias de Instagram, Luisito Comunica informó que consiguió las entradas a última hora y a un precio muy alto en una página web llamada StubHub. Sin embargo, el lector de código QR, que suelen usar para estos eventos, no pudo leer los boletos.

"Situación desafortunada, compramos boletos fraudulentos. Nos estafaron", dijo el joven, explicando que pagó 500 dólares por cada entrada (más de 2 millones de pesos colombianos).

La historia tuvo un final feliz, pues Luisito Comunica aseguró que, gracias a Leonardo de la O, manager de Kimberly Loaiza, cantante mexicana, y Juan de Dios Pantoja, pareja de la artista, les dieron entradas al influencer y a su novia para que pudieran disfrutar del concierto de Daddy Yankee.

  • Publicidad