El reguetonero Feid está en el ojo del huracán luego de que en una de sus canciones escribiera una polémica frase que muchos la interpretan como la invitación a drogar a las mujeres.
Dicha canción se llama '50 palos', la cual fue lanzada el 30 de noviembre junto a otros temas del artista paisa. Un usuario de redes sociales detalló una de las frases de la composición que dice: “Veneno en el fanny pack, pa’ echarles a las gatitas en los tragos esta noche”.
Fe*d colaborando con Mañ*s y luego sale diciendo esto? Qué gonorrea💀💀💀💀💀 pic.twitter.com/Nk3WMMEFWg
— SIMÓN. (@simonv_p) December 6, 2023
Aunque esta situación ha pasado desapercibida en plataformas como YouTube y Spotify, la letra podría incitar a drogar a mujeres para violentarlas agregando una sustancia en sus bebidas alcohólicas, un método muy común de abuso donde, en ocasiones, las víctimas despiertan sin recordar nada.
Otra de las fuertes opiniones en contra del cantante es la colaboración que hizo en '50 palos' con dos artistas que han sido denunciados por mujeres. Estos dos reguetoneros son los integrantes del grupo 'Doble Porción'.
De acuerdo con Publimetro, uno de los dos cantantes denunciados por presunto abuso y acoso es Julián Cañas Molina, conocido como 'Mañas Rufino', señalado por una mujer de violentarla sexualmente.
Publicidad
La presunta víctima dijo que tuvo que callar por cuatro años, a pesar de que otras mujeres le sugirieron denunciar al cantante y porque desestimaron sus alegatos diciendo que “él es famoso y nadie le diría que no”.
Otra mujer denuncia que ‘Mañas Rufino’ la acosó por Facebook proponiéndole tener relaciones sexuales, a lo que ella se negó.
Por su parte, a Santiago Marín Villa, conocido como ‘Métricas Frías’, lo han acusado de maltrato verbal y psicológico. La persona que lo denunció asegura que el señalado la tiró de un carro en movimiento.
JULIÁN CAÑAS MOLINA ES UN ABUSADOR SEXUAL
— KING IVY⭐️ (@_ivyqueen) May 26, 2020
(MAÑAS RUFINO) INTEGRANTE DE DOBLE PORCIÓN
RTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRTRT pic.twitter.com/XMhsKDyfEY
Publicidad
Usuarios de redes sociales se preguntan por qué un artista mundialmente conocido como Feid se presta para hacer colaboraciones con personas señaladas de maltrato, abuso y acoso sexual, promoviendo drogar a mujeres.
También hay que aclarar que, por el momento, las denuncias sobre ambos no han tenido un veredicto ante la ley y siguen siendo inocentes hasta que se demuestre lo contrario.