Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fuerte pelea entre seguidores de 'El juego del calamar' en nueva tienda dedicada a la serie

Unos 700 fanáticos de París querían vivir la experiencia en carne propia. Pero la espera por varias horas y el cansancio hicieron de las suyas.

El lugar que homenajea a la serie solamente fue abierto al público los días 2 y 3 de octubre.
El lugar que homenajea a la serie solamente fue abierto al público los días 2 y 3 de octubre.
La Razón

La producción surcoreana 'El juego del calamar' está a punto de convertirse en la serie más exitosa de Netflix, superando a producciones como 'La casa de papel' o 'Stranger things'.

Fue tanto el furor que generó dicha serie que la productora decidió inaugurar establecimientos en donde los fanáticos pueden vivir una experiencia similar a la que vivieron los personajes.

En París se inauguró una tienda dedicada a la serie, el lugar solamente fue abierto al público los días 2 y 3 de octubre.

Los parisinos hicieron fila por aproximadamente 7 horas, y según las fuentes, fue tanto el estrés y la tensión del momento que se terminó generando una pelea. Otras personas dicen que la discusión se generó porque algunos sujetos intentaban colarse.

Publicidad

El usuario de Twitter @Samsamclv compartió un video de lo sucedido en su perfil.

Publicidad


Después de unos minutos, la Policía intervino y logró separar a quienes estarían involucrados en la pelea.

A pesar del altercado, muchos fanáticos pudieron disfrutar la experiencia como si fueran parte de la serie y lo compartieron por redes sociales.

  • Publicidad