Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hijo de Gustavo Petro se comprometió en Canadá: esta es su historia de amor

Andrés Gustavo Petro, uno de los hijos del presidente colombiano y que vive hace un tiempo fuera del país, compartió con un romántico mensaje en sus redes sociales que dará un paso importante en su relación.

Hijo de Gustavo Petro se comprometió en Canadá: esta es su historia
Andrés Gustavo Petro vive en Canadá desde 2021 -
Foto: @andresgustavopetro

A través de redes sociales, Andrés Gustavo Petro, hijo del mandatario colombiano, anunció con una tierna galería de fotos que se va a casar. El hombre, que vive hace algunos años en Canadá, país en el que consiguió asilo político, compartió un romántico texto dedicado a su prometida.

Andrés es, tal vez, uno de los hijos del presidente Gustavo Petro menos polémico y mediático. A pesar de ello, fue víctima de algunas amenazas en Colombia, lo que lo llevó a radicarse en el país norteamericano.

Durante su estadía en Canadá, Andrés Petro conoció a Maira, con quien ahora está comprometido, tal y como lo anunció en su cuenta de Instagram.

"Ella es Maira. Cursó una maestría en un idioma que no manejaba y vive con la gran satisfacción de haberla logrado mientras que no puedo hacer más que admirarla cuando narra todas las dificultades que pasó desde el inicio hasta el final", empezó narrando el hombre en su publicación.

Publicidad

Andrés Petro es fruto de la relación entre Gustavo Petro y Mary Luz Herrán, exesposa del presidente. Vive en Canadá desde el año 2021, luego de que un hombre lo atacara en una estación de TransMilenio en Bogotá.

Su mamá contó en ese entonces al diario El Tiempo que Andrés Gustavo Petro se encontraba en la estación de Las Aguas, donde "un hombre lo abordó y le dijo: 'Me mandaron a chuzarlo. ¿Quién es usted?'. Cuando Andrés Gustavo le dijo que era el hijo de Gustavo Petro, le dijo que un hermano suyo había votado por él y le dijo: 'Piérdase'".

Publicidad

El hijo del ahora presidente estudiaba psicología en la Universidad de Los Andes, pero tuvo que salir del país tras este suceso.

En su publicación sobre su próximo compromiso, Andrés Petro se extendió en elogios y amorosas palabras para su pareja. "Cuando está de fiesta no cuenta con interruptor alguno que la apague y no esconde la alegría que brota de ella al bailar o hacer karaoke. En la mañana, hace lo posible para mantener los ojos cerrados hasta el último momento y frunce el ceño cuando un beso la hace despertar y, habitualmente, entre más lo frunce más besos recibe".

Agregó que "con ella la vida ha adquirido colores diferentes, algunos de los cuales yo jamás había visto. Es alegre, divertida, hermosa, inteligente y cuando algo le molesta tiene la gran cualidad de resolverlo con palabras. Han sido ya tres años llenos que aprendizajes. Me escogió a pesar de mis falencias, mis vacíos y mis defectos, y es la mujer con la que quiero compartir mi vida hasta que mi bastón se quiebre y se llene de polvo o hasta que ya no logremos recordar ni siquiera nuestros propios nombres".

  • Publicidad