Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Kate Middleton, princesa de Gales, fue vista nuevamente en público

Según el diario The Sun, Kate Middleton visitó, en compañía de su esposo, una tienda de productos agrícolas. En las imágenes se le ve sonriente y relajada.

Kate Middleton
Britain's Prince William, Prince of Wales (L) and Britain's Catherine, Princess of Wales react during their visit to the 1st Battalion Irish Guards for their St Patrick's Day Parade, at Mons Barracks in Aldershot, south west of London, on March 17, 2023. (Photo by Chris Jackson / POOL / AFP)
CHRIS JACKSON/AFP

En medio de preocupaciones y de especulación por su estado de salud, Kate Middleton, princesa de Gales, reapareció en público. Con una portada, el diario británico The Sun asegura que fue vista durante el fin de semana.

Según el artículo de ese diario, Kate Middleton visitó el pasado sábado una tienda de productos agrícolas junto a su esposo. En las imágenes se le puede ver sonriente y relajada.

Poco después, el sitio web TMZ publicó un video de lo que sería esa aparición informal en público.

¿Una desaparición?

Kate Middleton fue la protagonista de algunas de las teorías más extrañas que se han creado sobre la familia real británica. Su estado de salud y su ausencia tienen a la Casa de Windsor en la mira de los ciudadanos y la prensa.

Publicidad

Antes de las fotos publicadas por The Sun, Kate Middleton fue vista por última vez en la Navidad de 2023, cuando asistió al servicio religioso anual de la familia real en Sandringham. En esa ocasión se le vio en la iglesia junto a sus hijos y todo parecía normal.

El 16 de enero el Palacio de Kensington anunció en un comunicado oficial que Kate Middleton se sometería a una "cirugía abdominal programada", la cual no suponía ningún riesgo para la integrante de la familia real. En ese momento también se anunció que, por consejo médico, regresaría a sus labores después de Semana Santa.

  • Publicidad