Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

J Balvin sorprendió con versión a capela de Triple S: "Este junte no falla"

Acompañado de Jowell & Randy y De La Ghetto, J Balvin hizo una versión a capela de su nueva canción y a muchos les causó gracia. "¿Hay contratación disponible para recreacionistas de fiestas?", les dijeron.

Triple S de J Balvin
"Reguetonsito del bueno, mi gente. Este junte no falla", comentó J Balvin sobre su nueva colaboración.
J Balvin

Vestido de traje y acompañado de 3 de sus compañeros más íntimos en el mundo musical, el cantante colombianoJ Balvinreveló una nueva versión de ´Triple S´, su más reciente lanzamiento. "¿A quién le llegamos?", comentó jocosamente el artista.

Hace un par de días el reguetonero J Balvin presentó 'Triple S', una colaboración del género urbano que lo une con artistas de talla internacional como Jowell & Randy y De La Ghetto.

"Se rumora, que el gatito que tenía la dejó, ya no tiene novio, ahora va triple S, suelta, soltera, sin nadie que la joda", dice la canción que para muchos rememora los clásicos del reguetón de hace una década.

Al momento del lanzamiento, los cantantes agradecieron a los fans del género urbano por mostrar su constante apoyo con los artistas que han estado en la industria por años, añadiendo que esta nueva canción de J Balvin traía al "junte que no falla".

Con una vibra divertida, el paisa decidió comenzar la semana publicando una versión a capela del tema, haciendo una especie de serenata con la canción y diciendo incluso que los fanáticos podían preguntar por contrataciones al DM.

Publicidad

Las reacciones ante el jocoso video fueron inmediatas, donde algunos señalaron que, por su forma de vestir e interpretar 'Triple S', parecían una versión latina de la agrupación noventera Boyz II Men.

"¿Hay contratación disponible para recreacionistas de fiestas? Es que estoy muy interesada en los 4 para una fiestica sana", preguntó una de sus seguidoras.

Publicidad

Los artistas invitaron a sus seguidores a replicar el tema a capela del lanzamiento y a hacer sus propias versiones.

  • Publicidad