Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Los Champakids sorprendieron en La Voz Kids con tema de Karol G e hicieron bailar a los entrenadores

Los pequeños no solo brillaron en La Voz Kids con su talento al interpretar la canción Mañana será bonito de Karol G, sino también con su buena vibra. Deleitaron además con su sincronización y capacidad para tocar instrumentos.

Los Champakids pusieron a bailar a los entrenadores de La Voz Kids y les enseñaron toda una coreografía
Después de disfrutar junto a los artistas y meditar la decisión, los pequeños escogieron al equipo Greeicy para continuar su paso por La Voz Kids.
Caracol Televisión

Los Champakids son un grupo de niños que deslumbraron en el diamante deLa Voz Kids no solo con su talento, sino con su buena vibra, logrando que los entrenadores del programa se subieran a bailar con ellos en el escenario.

La agrupación está compuesta por Juan Felipe Guerrero, Carla Antonella Ortiz, Laura Valentina Burbano, Sofía Velasco y Ana Sofía Bucheli.
Los talentosos artistas revelaron que se conocieron en una escuela de música y allí decidieron conformar el grupo. Asimismo, compartieron que escogieron el tema Mañana será bonito de Karol G porque “es una canción que transmite un mensaje positivo a la sociedad y que no se deben rendir”.

Posteriormente, los Champakids invitaron a los entrenadores al escenario de La Voz Kids para enseñarles una coreografía al ritmo de la tonada de la cantante paisa. También, expresaron que tienen habilidades con instrumentos como la flauta, el saxofón y los tambores.

Tras disfrutar junto a los artistas y meditar la decisión, los pequeños escogieron al equipo Greeicy para continuar su paso por el programa y llegar a la siguiente etapa.

Publicidad

>> No se pierda  La Voz Kids    en las noches de Caracol Televisión o a través de la  señal en vivo.

Publicidad

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad