Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En La Voz Kids, niño reveló que descubrió su talento para cantar tras ver audición en el programa

Desde los 5 años, Dilmer Ruales se encaminó por la música y desde entonces ha hecho del canto parte de su vida. Este pequeño logró cautivar a los entrenadores y al público de La Voz Kids con su interpretación.

La Voz Kids: pequeño soñó con convertirse en cantante tras presenciar audición en el programa
Dilmer brilló en el diamante de La Voz Kids, vestido como todo un mariachi.
Caracol Televisión

En una nueva entrega de La Voz Kids, Dilmer Ruales cautivó a los entrenadores del programa con su talento al interpretar el tema La de la mochila azul. Asimismo, el pequeño compartió que se encaminó en el canto tras ver una audición en el programa del Canal Caracol.

El abuelo del niño, que posee un trapiche, le impartió un amor por la música y desde que era muy pequeño le enseñó a tocar la guitarra.

Dilmer brilló en el diamante de La Voz Kids, vestido como todo un mariachi. Fue tal su actuación que los tres entrenadores del programa Andrés Cepeda, Greeicy y Aleks Syntek voltearon sus sillas.

Dialogando con los cantantes, el niño contó que fue la primera vez que viajó en avión para llegar a la capital, lugar que nunca antes había visitado.

Sobre sus inicios en la música, contó que cuando tenía 5 años vio La Voz Kids y vio un niño que cantaba La de la mochila azul, lo cual lo llevó a descubrir su talento.

Publicidad

"Y yo le dije a mi mamá que quería aprenderme esa canción, la canté superbién y de ahí conocí mi talento”, aseguró.

Finalmente, tras contar otros datos curiosos de su vida, Dilmer escogió al equipo de Aleks Syntek para continuar su paso por La Voz Kids.

Publicidad

>> No se pierda La Voz Kids   en las noches de Caracol Televisión o a través de la señal en vivo.

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad