Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Maluma se prepara para el nacimiento de su hija París: "Comenzó la cuenta regresiva"

Maluma compartió algunas imágenes y videos de lo que vivió en el baby shower de su hija París y anticipó que falta poco para su llegada. ¿Cuándo nacerá la primogénita del cantante?

Maluma y Susana Gómez
Maluma y su novia Susana Gómez están a la espera del nacimiento de su hija París -
Foto: @maluma

Maluma y Susana Gómez celebraron durante el fin de semana el baby shower de su hija París, una celebración en la que destacó el color rosado y, como se dice en Colombia, 'botaron la casa por la ventana'. Además, el cantante sorprendió a sus seguidores avisando que falta poco para el nacimiento.

"💘 BABY SHOWER DE PARÍS 💘 Comenzó la cuenta regresiva 😬", escribió el cantante colombiano en la descripción de una galería de imágenes que compartió con sus más de 63 millones de seguidores en Instagram.

Juan Luis Londoño, nombre de pila de Maluma, optó por un atuendo con tonos rosa pastel y café, con su cabello suelto. Mientras que su novia Susana Gómez lució su barriguita con un hermoso vestido con volados en colores azul, blanco y amarillo.

En las fotos se ve que los amigos y familiares que estuvieron en la celebración participaron en diferentes juegos y actividades relacionadas con la paternidad que próximamente experimentará por primera vez la pareja de paisas. El mismo Maluma se vio muy involucrado y divertido con los juegos de cambiar pañales y atender el momento del parto.

Publicidad

¿Cuándo nace París, hija de Maluma y Susana Gómez?

Han pasado tan solo cuatro meses desde que Maluma anunció al mundo que se convertiría en padre con un emotivo video en sus redes sociales y en pleno concierto en Washington.

Sin embargo, cuando la noticia llegó al mundo la pareja ya había recorrido cuatro meses y medio del embarazo en secreto. Maluma ha confirmado en sus redes sociales que París nacerá en el mes de marzo. Aunque no ha dado una fecha exacta, lo cierto es que faltan pocas semanas para que la primogénita del cantante nazca, al parecer en Medellín, al igual que sus padres.

Publicidad

Sobre Susana Gómez se sabe que, así como el cantante, nació en la ciudad de la eterna primavera, Medellín, Colombia. Tiene 29 años y es arquitecta graduada de la Universidad de Los Andes.

Ha trabajado en varios proyectos de construcción y actualmente maneja un emprendimiento de joyería. Estuvo casada hasta inicios del año 2021 y, aunque maneja su vida alejada de la farándula, Susana se conoce con Maluma porque lo distingue desde que eran jóvenes.

  • Publicidad