Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mansiones del rapero Sean Combs fueron allanadas en medio de investigaciones por tráfico sexual

El famoso rapero estadounidense Sean Combs está siendo investigado por tráfico sexual y acoso. El allanamiento de las autoridades se produjo en Los Ángeles y Miami.

Thumbnail

En las últimas horas, agentes del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos allanaron las propiedades que tiene el rapero Sean Combs en Los Ángeles (California) y en Miami (Florida). A través de diversos medios se han conocido las imágenes del ingreso de los uniformados a la mansión del estadounidense en la ciudad californiana.

El rapero enfrenta desde hace un tiempo unas duras demandas por tráfico sexual y acoso que, según reveló el medio TMZ, provienen de al menos cuatro mujeres que acusan al artista de 54 años de haberlas obligado a sostener relaciones sexuales con diversos hombres hace algunos años.

Estas serias afirmaciones sobre el rapero tienen en entredicho su fama y, especialmente, el reconocimiento que ganó hace algunos años, cuando era considerado el organizador de las mejores fiestas en Los Ángeles, a las que acudían personalidades de la realeza, músicos, atletas y actores, esto último según los documentos judiciales que lo acusan.

Una de las demandas civiles, según se ha establecido, fue presentada por Casandra Ventura, exnovia de Sean Combs quien afirma que el artista la forzó a tener relaciones sexuales con varios hombres durante años. Recientemente, se conoció que el rapero fue visto en el aeropuerto de Miami tras los allanamientos en sus viviendas.

Aunque la mujer retiró la demanda días después al llegar a un acuerdo extrajudicial, otra joven, que prefirió mantenerse en el anonimato, también apareció a finales de 2023 para denunciar que el rapero la violó junto a otras dos personas en 2003, cuando ella tenía solo 17 años y él, 34.

Según la demanda, en ese año la llevaron hasta el estudio de Sean Combs en Nueva York y le suministraron drogas y alcohol hasta que ella "estuvo más y más ebria, hasta el punto de que era imposible que consintiera mantener relaciones sexuales con nadie, mucho menos con alguien que le duplicara la edad", aseguró.

Publicidad

¿Quién es Sean 'Diddy' Combs?

Sean Combs es una figura destaca del hip-hop desde la década de los años 90 que, además de rapero, ganó fama y fortuna como cantante, coreógrafo, actor y productor musical estadounidense. De hecho, a lo largo de su carrera ha conseguido ganar cuatro premios Grammy.

Líneas para denunciar violencia sexual o intrafamiliar en Colombia


  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • Publicidad