Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Melina Ramírez, conmovida hasta las lágrimas por logro de su hijo: "Mi mayor orgullo"

El pequeño Salvador, hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal, corrió una carrera de 5 kilómetros y la presentadora no pudo contener la felicidad. Vea aquí las tiernas imágenes.

"Desde que estabas en mi barriguita ya amabas correr", expresó Melina Ramírez
"Desde que estabas en mi barriguita ya amabas correr", expresó Melina Ramírez -
Instagram de Melina Ramírez

"He llorado como no se imaginan", fueron las palabras de Melina Ramírez tras el reciente logro de Salvador, su hijo. El niño corrió sus primeros 5 kilómetros en una carrera. La presentadora publicó en sus redes sociales fotos y videos del momento en el que su pequeño la hizo sentir orgullosa.

Salvador estuvo en compañía de su padre, Mateo Carvajal, mientras Melina lo animaba a través de una videollamada. En su cuenta de Instagram, la modelo le dedicó unas conmovedoras palabras a su hijo Salvador.
"Desde que estabas en mi barriguita ya amabas correr. Corrimos juntos, si mal no recuerdo 6 carreras y varias de ellas fueron 21k. Corrí hasta que tenía 8 meses de embarazo. Siempre has sido mi mayor motivación y hoy, mi mayor orgullo. Lograste tus primeros 5k, mi amor", escribió Melina Ramírez.

"Te admiro mi niño, tienes un corazón enorme, eres valiente, disciplinado y con una mente poderosa. Siempre seremos un gran equipo por y para ti hijo. Te amamos infinito. He llorado como no se imaginan", añadió la presentadora.

Mateo Carvajal también celebró el triunfo de su pequeño: "Lo lograste. Te felicito, mi héroe. Es muy difícil explicarles la felicidad que sentimos de verte luchar, de tu esfuerzo y tu carácter. Gracias Dios por esta inspiración que guardaré el resto de mi vida y, a todos los que siguieron el proceso, un abrazo fuerte".

En redes sociales, seguidores de Melina Ramírez reaccionaron felicitando al pequeño: "Superpapás poderosos llevando de la mano a este muñeco divino", "Lo mejor es la buena relación de ambos padres, saben la importancia de un niño sano emocionalmente", "Acá no solo lloró la mamá y el papá, lloramos todos".

  • Publicidad