El cantante puertorriqueño José Fernando Rivera Morales, mejor conocido como Kendo Kaponi, sufrió el domingo 22 de octubre de 2023 la dura pérdida de su hijo Cheniel Capone Rivera, de 20 años. El joven murió por cuenta de un accidente de tránsito en Florida, Estados Unidos.
Según el medio dominicano NTelemicro, el trágico siniestro vial tuvo lugar sobre las 5:40 a.m. del domingo, cuando el hijo de Kendo Kaponi estrelló su carro contra un edificio histórico ubicado en la intersección de Neptune Road y Broadway en Kissimmee.
Hasta el momento, el artista no se ha pronunciado sobre la tragedia. Colegas de Kendo Kaponi le enviaron sus condolencias y apoyo a la familia del cantante.
"¡Wao! Dios le dé entendimiento a Kendo, no tengo comunicación contigo mi bro, pero sé que leerás esto en su debido momento. Te acompaño en tus sentimientos, no sabes cuánto. ¡Estoy aquí para lo que sea a la hora que sea! ¡Que Dios tenga en la gloria a tu amado hijo!", escribió Arcángel en sus historias de Instagram.
Casper Mágico también le dedicó unas palabras: "Qué injusta puede ser la vida a veces. Oren mucho por el brother y que sea Dios consolando ese corazón. Estamos aquí, brother".
Murió Alejandra Villafañe, reconocida actriz y exreina de belleza colombiana
De otro lado, la actriz y exreina de belleza Alejandra Villafañe falleció a sus 34 años de edad tras luchar contra un agresivo cáncer
, del que notificó a sus seguidores en mayo del 2023.
Publicidad
Familiares de la intérprete confirmaron su muerte a través de redes sociales con emotivos mensajes.
“El día que llegué a tu habitación después de ver tus manitos agitándose de la felicidad por verme, sentir que mi corazón brincaba desde que me bajé del avión porque ya te iba a ver. Una mezcla de felicidad y miedo, te abracé tan fuerte como tu cuerpo podía soportarlo, me dijiste ‘¿una foto bebé?’, como si presintieras que eran nuestros últimos recuerdos”, indicó su tía Claudia Villafañe.
Publicidad
La familiar de la actriz agregó: “Qué dolor en el alma, mi niña. Gracias, gracias por esperarme, gracias por los últimos 'te amo', por la última mirada que nos dimos. Te guardaré para siempre en mi memoria. Seguro que Dios y abuelita te deben estar recibiendo, ella debe ser la más feliz. Te me fuiste muy rápido”.