Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Quién ganó la primera prueba de los equipos Tino y Pibe en el Desafío XX? Ojo al premio

Ya empezó la verdadera competencia entre los equipos Tino y Pibe en el Desafío XX y en la primera prueba, que tenía una gran apuesta de $100 millones, se sacaron chispas.

Thumbnail

En el Desafío XX, los equipos Tino y Pibe se enfrentaron por primera vez en la pista. Al final, el equipo azul fue el ganador de la gran apuesta de 100 millones de pesos.

Síganos en nuestro WhatsApp Channel, para recibir las noticias de mayor interés

>>> Exnovia de Kevyn, del Desafío, ya tendría nuevo novio y lo presentó en sus redes

Antes de su primera prueba en pista, no faltaron los consejos de los padrinos de cada equipo, Carlos El Pibe Valderrama y Faustino El Tino Asprilla.

Publicidad

“Creer en uno mismo, confiar en su compañero y ya no hay nada más que decir, solamente demostrar”, les dijo el Tino Asprilla a los competidores.

Por su parte, El Pibe Valderrama dijo: “Gracias a Dios estamos acá, con la bendición del Señor vamos a hacer lo que nos gusta acá”.

Publicidad

En medio de un río, los participantes del Desafío XX se retaron en coordinación, fuerza, velocidad, destreza y precisión.

>>> Melissa Duque, novia de Alejo del Desafío, tomó radical decisión tras coqueteos con Luisa

¿Cómo dividió el Tino los $100 millones que ganó su equipo?

Fue un desafío reñido hasta final, que dejó como ganador de 100 millones de pesos al equipo Tino y el mismo exfutbolista se encargó de hacer un balance para motivar a sus pupilos.

“¿Saben qué fue lo que más me gustó? Que cuando ellos los alcanzaron, ustedes no perdieron la paciencia y nadie desconfió de su compañero”, expresó.

Publicidad

El exdeportista también explicó cómo se repartiría el premio: "Nunca he querido ser injusto y menos ahora, pero en esta ocasión le voy a dar un poco más dinero a las muchachas que a los hombres. Que ellas cojan de a 15 millones y ellos 10".

Este juego hacia la gran final apenas comienza: viene el desafío de sentencia y hambre. ¿Seguirá el equipo tino con la buena racha o el del Pibe sorprenderá?