Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ricky Martin enciende las redes al comentar foto de su exesposo, Jwan Yosef

¿Aún hay amor entre la pareja? Eso parecería confirmar el mensaje que dejó Ricky Martin en la publicación de Jwan Yosef, con quien estuvo casado durante 6 años.

Thumbnail
Puerto Rican singer Ricky Martin (R) and Syrian-born Swedish painter Jwan Yosef arrive for the screening of the film "Elvis" during the 75th edition of the Cannes Film Festival in Cannes, southern France, on May 25, 2022. (Photo by CHRISTOPHE SIMON / AFP)
CHRISTOPHE SIMON/AFP

Jwan Josef, expareja de Ricky Martin, reapareció en redes sociales tras el anuncio de su divorcio del artista boricua, quien no tardó en reaccionar a la imagen.

El cantante escribió en los comentarios las letras ‘HBB’, una abreviación de la palabra árabe habibi, que significa ‘mi amor’. Por supuesto, las redes sociales estallaron, pues muchos de los fanáticos del boricua concluyeron que entre la expareja queda mucho amor y que las cosas terminaron bien entre ellos.

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef anunciaron su divorcio después de seis años de matrimonio, según confirmaron ambos artistas a la revista People.

"Ambos hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos", expresaron en declaraciones a la publicación.

"Nuestro mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, para así seguir este junte educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos", agregaron los artistas.

Publicidad

Historia de amor entre Ricky Martin y Jwan Yosef


Ricky Martin anunció el 10 de enero de 2018 que Yosef y él se habían casado, tras 2 años de noviazgo. El cantante boricua dio a conocer la noticia en declaraciones E! News, del canal estadounidense E! Entertainment Television. "Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber", señaló Martin en aquel momento.

La relación había iniciado en 2015, cuando se contactaron por primera vez a través de Instagram. Seis meses después se conocieron en persona en Londres y en 2016 hicieron pública su relación, cuando llegaron juntos a la alfombra roja de la AmFAR Inspiration Gala de ese año, poco antes de que Martin le propusiera matrimonio a Jwan Yosef.

Publicidad

Se casaron en 2018 en una boda íntima con solo 15 invitados y con acuerdo prenupcial. Después se instalaron en Los Ángeles.

Como pareja tuvieron dos hijos: Lucia, nacida en 2018, y Renn, que nació en 2019. Ricky Martin tiene otros dos hijos: los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.

El intérprete puertorriqueño presentará el 26 y 27 de agosto próximos, en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, su concierto ‘Sinfónico’, en la que lo acompañará la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico por primera vez en un espectáculo.

  • Publicidad