Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Silvestre Dangond anuncia concierto en Medellín: fecha y precios de las boletas

Tras su primer concierto en El Campín de Bogotá, Silvestre Dangond tiene preparado un show con su álbum Ta' Malo para sus seguidores paisas en el Atanasio Girardot. Conozca los detalles para asistir.

Silvestre Dangond anuncia su concierto en El Campín: fecha y precios
Silvestre Dangond se presentará en el Atanasio Girardot con su nuevo álbum -
Foto: Cortesía - José Mestre

Silvestre Dangond se encuentra preparando los últimos detalles de los conciertos que vienen con su álbum Ta' Malo, en Colombia. Tras anunciar que llegará por primera vez a El Campín en Bogotá, el artista vallenato confirmó que dará otro show en el Atanasio Girardot, en Medellín, el próximo 20 de abril.

En el programa Día a Día, de Caracol Televisión, el nacido en Urumita, La Guajira, adelantó el anuncio y señaló que su más reciente gira llegará a la capital antioqueña con un show en el que no solo presentará las canciones de su nuevo disco, sino que también mostrará ante sus fanáticos todas las canciones que han posicionado su carrera musical.

El cantante reconoció que en Medellín también se siente muy bien recibido por su público, considerando que espera que, al igual que en Bogotá, las entradas para asistir a su concierto se agoten rápidamente.

Tengo una gran conexión con la gente de esta región, con la forma en la que hablan, cómo se expresan, cómo piensan... Desde los inicios de mi carrera Medellín siempre ha sido una plaza importante para mí”, aseguró Dangond en el anuncio que hizo en la ciudad.

Publicidad

Precios de boletería para Silvestre Dangond en Medellín

La venta de entradas para ver a Silvestre Dangond en el Atanasio Girardot de Medellín el próximo 20 de abril estará a cargo de la página oficial de TuBoleta.com y tendrán descuento hasta agotar el 50 % del aforo o hasta el 16 de marzo.

Todavía se desconocen los precios específicos para cada localidad en el estadio de Medellín, pero se estima que contarán con valores similares a los de Bogotá. Es decir, los palcos para 10 personas, estarán sobre los 6 millones de pesos y la más barata entre 70-80.000 pesos.

Publicidad

¿Cuándo se presentará Silvestre Dangond en El Campín?

El estadio Nemesio Camacho El Campín se prepara para recibir el show del artista vallenato Silvestre Dangond. Después de una larga espera, el cantante anuncia su regreso a la capital de Colombia por todo lo alto, con un espectáculo para más de 40.000 silvestristas.

La fecha de encuentro entre Silvestre Dangond y sus fanáticos en Bogotá es el próximo 18 de mayo. Ese día, el urumitero espera que los éxitos de su más reciente álbum Ta' Malo sean coreados por miles de voces en el escenario de la capital.

  • Publicidad