Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Silvestre Dangond anuncia su primer concierto en El Campín: fecha y precios

El artista vallenato Silvestre Dangond llegará al estadio El Campín con sus éxitos de siempre y los de su más reciente disco 'Ta Malo. Conozca todos los detalles.

Silvestre Dangond anuncia su concierto en El Campín: fecha y precios
Silvestre Dangond se presentará en El Campín con su nuevo álbum -
Foto: Cortesía - José Mestre

El estadio Nemesio Camacho El Campín se prepara para recibir el show del artista vallenato Silvestre Dangond. Después de una larga espera, el cantante anuncia su regreso a la capital de Colombia por todo lo alto, con un espectáculo para más de 40.000 silvestristas.

La fecha de encuentro entre Silvestre Dangond y sus fanáticos en Bogotá es el próximo 18 de mayo. Ese día, el urumitero espera que los éxitos de su más reciente álbum 'Ta Malo sean coreados por miles de voces en el escenario de la capital.

Esta es la primera vez que el cantante, pionero de la nueva ola del vallenato, se presenta en El Campín. Luego de dos Latin Grammy, 11 nominaciones y más de 60 millones de reproducciones de su música en todas las plataformas, el artista de 43 años se siente preparado para reunir a su fanaticada en el estadio bogotano.

Aunque este concierto hace parte de la gira de conciertos que el cantante guajiro ofrece tras el lanzamiento de su álbum 'Ta Malo, Silvestre Dangond anticipó a los interesados en asistir que éxitos de su carrera como Cásate conmigo, Las locuras mías, Niégame tres veces, Cómo lo hizo y Materialista no harán falta en este gran concierto.

La venta de boletería estará a cargo de la página TuBoleta desde el próximo viernes 2 de febrero. Los palcos llevan nombres de las canciones de su nuevo disco como 'Ta Malo, Llegó el poder, Cantinero, El Reencuentro, Entre Grandes, y Sigo Invicto. Estos son los precios para asistir al evento:

Silvestre Dangond anuncia su primer concierto en El Campín: fecha y precios
Precios para ver a Silvestre Dangond en El Campín -
Foto: Cortesía

Este importante concierto también es el regreso de Silvestre Dangond a Bogotá, luego de los nueve meses que se alejó de los escenarios, tomándose una pausa en su carrera musical.

Publicidad

Esa pausa de los escenarios terminó el pasado 14 de noviembre de 2023, día en el que se presentó en vivo en Valledupar ante más de 34.000 personas. Barranquilla, Riohacha, Montería, Tunja y Cartagena han sido las otras ciudades a las que el espectáculo de Silvestre con 'Ta Malo ya llegó.

El equipo de Silvestre Dangond confirmó que próximamente también se darán los anuncios de conciertos en ciudades como Medellín, Cúcuta, Bucaramanga y Cali.

  • Publicidad