La actriz colombiana Sofía Vergara se ha convertido en todo un referente para los latinos y las mujeres a nivel mundial. Actualmente, la barranquillera está viviendo un nuevo estilo de vida luego de su divorcio de Joe Manganiello, iniciando una nueva relación con Justin Saliman.
>> Lea también: Sofía Vergara sufre dolorosa pérdida: "Mi vida nunca será la misma sin ti"
¿Quiénes han sido las parejas de Sofía Vergara?
José Luis González es conocido como el primer amor de Sofía Vergara. La barranquillera se casó con él en el año 1991 y, fruto de este matrimonio que duró dos años, tuvieron a su hijo Manolo.
Mientras iniciaba su vida como actriz de Hollywood, Sofía Vergara estuvo involucrada en diferentes rumores que la vinculaban sentimentalmente con otros famosos. Sin embargo, son relaciones que nunca fueron confirmadas por la barranquillera. Dentro de esos rumores están incluidos personajes como Luis Miguel, Tom Cruise y Cristian Castro.
Publicidad
Su siguiente relación oficial conocida fue con el empresario y actor colombiano Nick Loeb, con quien sostuvo un noviazgo entre los años 2010 y 2014. La Toti estuvo a punto de llegar al altar con este hombre, pues se comprometieron en 2012, pero las diferencias entre los dos hicieron que nunca pudieran oficializar el matrimonio y terminaron separándose.
Luego de esto, Sofía Vergara inició su relación más conocida con el actor Joe Manganiello . En el año 2015, los dos artistas se casaron y construyeron un matrimonio que duró siete años. A mediados de 2023, la pareja sorprendió a todos al anunciar que se estaban divorciando.
Publicidad
¿Quién es el novio de Sofía Vergara?
Actualmente, Sofía Vergara sostiene una relación amorosa con el médico Justin Saliman. Sobre este hombre se sabe que es un cirujano ortopédico capacitado en medicina deportiva y artroscopia que se especializa en el tratamiento de lesiones de hombro, cadera y rodilla con su consultorio ubicado en Beverly Hills, donde también vive la actriz colombiana.
>> Le puede interesar: Sofía Vergara develó uno sus grandes tips de belleza: ¿está lista para ir al quirófano?