Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Despreció regalo que le dieron en Navidad sin darse cuenta lo realmente valioso que tenía dentro

El hombre se ve en un video enfurecido, alegando que si otra persona hubiera recibido el regalo que a él le entregaron también se hubiera molestado.

Hombre molestó por regalo que recibió en Navidad
Los invitados a esta reunión estipularon dar un regalo de mínimo 500 pesos mexicanos.
TikTok: Choco_Juancho_Hijo

Navidad es una celebración de esparcimiento para disfrutar con la familia y seres queridos; sin embargo, un hombre mexicano tuvo un momento de exaltación después de recibir un regalo que lo hizo enfurecer.

Hoy en día se ha popularizado jugar ‘amigo secreto’ durante las celebraciones de diciembre, una dinámica que consiste en que todos los invitados compran algún regalo para luego intercambiarlo con las demás asistentes a la reunión.

No obstante, en algunas reuniones puede que alguno de los invitados no quede satisfecho con lo que recibió, como le sucedió al protagonista del video, a quien le dicen Nico.

Nico aparece en una serie de videos muy molesto tras abrir un regalo de Navidad y darse cuenta de que era una taza. Esta familia había fijado que cada presente que tenía que llevar los invitados debía de ser mínimo de 500 pesos mexicanos, es decir, un poco menos de 125 mil pesos colombianos.

Publicidad

Sin embargo, este hombre no ocultó su enojo, pues dijo que había llevado un bonito reloj y afirmó que si otra persona hubiera recibido la taza también se molestaría. Los demás asistentes le pedían a Nico que se calmara y que revisara bien el regalo.

@choco_juancho_hijo

no te gustó el intercambio de regalo

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo

Otro invitado le propuso a este señor que le daba los 500 pesos del mínimo valor estipulado para que le diera la taza y se calmara.

Publicidad

Es que, producto de su enojo y frustración, este hombre no se dio cuenta de que al interior del regalo había billetes que estaban tapados por unos chocolates. La suma total del dinero era de 2.000 pesos mexicanos (casi 500 mil pesos colombianos).

Avergonzado, este hombre prefirió quedarse con los $500 que le ofreció el otro asistente y devolver la tasa con la suma de dinero dentro.

@choco_juancho_hijo

cuando no te gusta el intercambio de ragalo

♬ sonido original - Choco_Juancho_Hijo

  • Publicidad