Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jack Grealish sacudió las redes con fiesta alocada tras victoria del City: "Bebió más de 48 horas"

Twitter se llenó de videos que muestran a Grealish pasado de copas y bailando luego de celebrar el triunfo de su equipo en la Champions. "Se tomó hasta el agua del florero", fue "el alma de la fiesta", le dicen al jugador.

"Jack Grealish: futbolista y borracho profesional", comentan en Twitter
"Jack Grealish: futbolista y borracho profesional", comentan en Twitter
Alex Livesey/Getty Images

El pasado sábado, 10 de junio, Manchester City vivió un momento importante luego de triunfar en la Champions League. El equipo venció a Inter de Milán en Estambul, gracias a la anotación de Rodri. Sin duda, quien se robó las miradas fue Jack Grealish, pues el futbolista, como dicen en redes sociales, celebró "hasta beberse el agua del florero".

Grealish aparece en varios videos tomando alcohol "alocadamente". El futbolista, de 27 años, comenzó la celebración en Estambul, Turquía, ciudad en la que el Manchester City derrotó al Inter en la final de la Champions. Posteriormente, regresó con el resto del plantel a Inglaterra, viajó a Ibiza con varios de sus compañeros y allí fue visto en una discoteca.

Según medios internacionales, Grealish bebió por más de 48 horas consecutivas. Sin embargo, en las últimas horas, se viralizó una foto del deportista, al parecer con resaca, saliendo de un hotel en Ibiza con su compañero Kyle Walker. Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar.

"Jack Grealish: futbolista y borracho profesional", "Llevo 15 minutos viendo videos de Grealish borracho. Dios mío, qué personaje", "Todo mi Twitter ha sido Grealish borracho después de haber ganado la Champions", "Necesito stickers de todas las fotos de Grealish borracho" y "Necesito que dejen de salirme cosas de Grealish borracho. Dejó de ser gracioso a la media hora y ya vamos para 4 días", fueron algunas reacciones.

Varios internautas, incluso, compartieron memes del jugador:

Grealish meme
Grealish meme
Tomada de Twitter
Grealish meme
Grealish meme
Tomada de Twitter

Publicidad

Grealish meme
Tomada de Twitter
Grealish meme
Grealish meme
Tomada de Twitter

Publicidad

¿Quién es Jack Grealish?

Es un futbolista profesional inglés que juega como centrocampista. Nació el 10 de septiembre de 1995 en Birmingham, Reino Unido. Grealish es conocido por su habilidad técnica y visión de juego.

Debutó con el primer equipo del Aston Villa en 2014 y se convirtió en una pieza clave del club. En la temporada 2019-2020, Grealish lideró al Aston Villa en su regreso a la Premier League, después de haber estado en la Championship (segunda división inglesa) durante varias temporadas.

Además de su éxito a nivel de clubes, Jack Grealish también ha representado a la Selección de Inglaterra. Hizo su debut con el equipo nacional en septiembre de 2020 y ha sido convocado regularmente desde entonces. Ha participado en torneos importantes, como la Eurocopa 2020, en la que Inglaterra llegó a la final.

En agosto de 2021, Jack Grealish fichó por el Manchester City, uno de los clubes más importantes de la Premier League, en una transferencia récord para el Aston Villa. Su llegada al Manchester City aumentó aún más su perfil y le permitió competir en la Liga de Campeones de la UEFA.

  • Publicidad