El Papa Francisco sigue hospitalizado tras una cirugía de colon a la que fue sometido en pasado 4 de julio, pese a ello, continúa recibiendo mensajes de afecto y le desean una porta recuperación.
Entre esos mensajes positivos están las cartas de los niños internados en el departamento de Oncología Pediátrica Hospital Gemelli, el mismo donde se encuentra el Santo Padre.
“Nos hemos enterado de que no están muy bien y que ahora están en el mismo hospital que nosotros. Aunque no podamos vernos te enviamos un fuerte abrazo y te deseamos una pronta recuperación”, le escribieron los niños al Papa.
Publicidad
Una de las conmovedoras cartas fue enviada por una niña llamada Gulia, de otro hospital de Roma, quien con un dibujo y un mensaje que decía: "Querido Papa Francisco siente mi oración. Yo sentí la tuya cuando estaba mal”.
La preghiera di Giulia per #PapaFrancesco: "Senti la mia preghiera, come io sentivo la tua quando stavo male" ❤️ pic.twitter.com/ms77LRAmdH
— Bambino Gesù (@bambinogesu) July 8, 2021
Publicidad
Por su parte, el sumo pontífice agradeció la “cercanía y la oración” manifestada con los numerosos mensajes y cariño que ha recibido en estos días.