Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Invasión de babosas? Pese a esfuerzos, animales aparecen hasta en tetero del bebé, dice esta madre

La mujer comenta que la salud de uno de sus hijos se ha empeorado por cuenta de criaturas viscosas que se niegan a salir de su casa.

Babosa
Imagen de referencia. Pexels

Una verdadera pesadilla está viviendo una mamá que asegura que su casa fue invadida por cientos de babosas hace años, pese a los esfuerzos por eliminarlas.

(Puede leer: Ciudad despilfarró los recursos que debía usar para el COVID-19 en una estatua de calamar gigante)

Jade Lockhart, quien vive en Kilmarnock, Escocia, junto a sus tres hijos, le contó a The Daily Record que las criaturas viscosas aparecen constantemente hasta en el biberón de su hijo de dos años.

Ante esta situación, la mujer de 35 años les ha pedido a las autoridades de su país que le ayuden a encontrar un nuevo hogar. En ocasiones han recibido alojo temporal, pero señala que esto no es suficiente.

Publicidad

"¿Te imaginas levantarte por la mañana para hacer un poco de tostada y al sacarla de la tostadora hay una babosa?; O pones tu mano en el mango del refrigerador y lo primero que estás tocando es una babosa; ¿O vas abajo para conseguir un biberón y estás parado en unos 10 de ellos?", dijo la desesperada mujer al medio local.

(Vea, además: Dramático momento en que rifle explota en la cara de un youtuber)

Publicidad

Por su parte, el Consejo de East Ayrshire contó que, pese a que desde 2019 se han realizado trabajos de reparación en la vivienda, identificar la fuente de la que provienen los animales puede ser "difícil".

"La salud ambiental dijo que las babosas no vienen de la puerta trasera, vienen de debajo de la casa, en los cimientos, y pueden pasar por los huecos más pequeños", agregó Lockhart.

La mujer reiteró que el horrendo escenario que vive la familia no es a causa del desaseo y agregó que el asma de su hijo menor ha empeorado por la situación.

"La señorita Lockhart tiene una solicitud activa para realojo y continuaremos brindándole asesoramiento y asistencia sobre su arrendamiento actual y sus opciones de vivienda futuras", puntualizó Blair Millar, líder estratégico de vivienda.

Publicidad

El medio ha publicado fotografías que podrían causar sensibilidad. Para verlashaga clic aquí.

  • Publicidad