Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Milagro de amor: el llanto de su bebé hizo regresar a esta mamá del coma

Thumbnail

Shelly Ann Cawley, de 23 años, estaba en coma desde hacía una semana, en un hospital de Carolina del Norte (EE. UU.). Había quedado inconsciente durante la cesárea en la que llegó al mundo su hija Rylan Grace.
Cansado de no ver avances médicos, su esposo, Jeremy Cawley, decidió seguir el consejo de una enfermera y puso en el pecho de Shelly a su hija recién nacida.
El milagro se dio. El llanto de la pequeña hizo que su madre despertara. Pareciera que el instinto maternal le hubiera devuelto la vida.

Hoy, un año después, la familia Cawley decidió compartir su historia al mundo, permitiéndonos conocer a su ángel guardián, la hermosa Rylan Grace.

Aterrorizada con su propia sombra

Para qué están los padres si no es para acompañar a sus hijos a descubrir el mundo. Y qué mejor si podemos ayudar cuando se enfrentan a su más grande temor. Eso fue justamente lo que ocurrió con la hija de Mike Jacobs.
La niña, que paseaba con su mamá por una calle soleada, se encontró de repente con su propia sombra. Aterrada, comenzó a correr. De nada valieron gritos y sollozos ante una silueta oscura que la perseguía sin cuartel.

Wait for it...Posted by Mike Jacobs on Jueves, 10 de septiembre de 2015
https://www.facebook.com/mike.jacobs.988/videos/10204876322933209/

El video, subido por Jacobs, ha logrado acumular 26 millones de visitas en Facebook. 

El peso del arrepentimiento

¿Hasta dónde llegaría usted para que lo perdonaran? La mascota de Anthony tiene la respuesta: hasta donde sea necesario. El perro, de nombre Ettore, está tan arrepentido de su falta que busca de todas las formas posibles hacérselo saber a su dueño.
Así quedó registrado en un video en el que el animal se lanza sobre Anthony y pide desesperado un abrazo.
El joven, sin embargo, se niega a recibir las disculpas y le insiste en la gravedad de su falta.
Frente a tanto remordimiento y tristeza, no queda de otra que perdonar.
 

Ti prego perdonami !!!Per uso commerciale contattare visualdesk@kataweb.itFor licensing and usage please contact visualdesk@kataweb.itPosted by Anthony Federica Granai on Lunes, 14 de septiembre de 2015
https://www.facebook.com/anthony.granai.3/videos/10208027200744178/

La escena ha conmovido a los cibernautas que premian el video de Ettore y su arrepentimiento sincero con más de 16 millones de reproducciones en menos de dos días de publicación.

  • Advertisement