Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El egipcio Mohamed Salah se destaca por sus gambetas en el campo de juego con el Liverpool de Inglaterra. Sin embargo, una de sus mejores jugadas la hizo a favor de un habitante de calle que era acosado por un grupo de jóvenes.
Los hechos ocurrieron el 28 de septiembre, tras el encuentro entre el Liverpool y el Arsenal. El jugador se detuvo en una estación de gasolina para abastecerse y encontró que el sintecho estaba siendo víctima de intimidaciones por parte de personas abusivas, a quienes decidió confrontar.
Le puede interesar:
Publicidad
David Craig, la víctima, explicó lo que hizo el delantero: "Escuchó lo que me decían, luego se volvió hacia ellos y les dijo 'podrían ser ustedes dentro de unos años". Además de salvarlo de una posible agresión, también le entregó una ayuda.
Mo Salah saw a group of lads abusing a homeless man so he went over, stopped the abuse and told them it could be them one day. ✋
— Purely Football (@PurelyFootball) October 7, 2020
He then withdrew £100 from the cash machine and handed it over to the grateful man. 👏 pic.twitter.com/AUwTlVHwib
Publicidad
Fue hasta un cajero y al regresar le entregó unos 130 dólares. “Mo fue tan maravilloso como lo es para el Liverpool en el campo”, dijo a The Sun el sintecho, que lleva seis años sobreviviendo en la calle debido a problemas familiares.
Más allá de ser solo anécdota, el gesto de Mohamed Salah quedó registrado en video. Véalo acá.