Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer pagó $128.000 por 4 croissants en Medellín y las redes estallaron: "Ni en París valen eso"

La tiktoker Manuela Giraldo hizo una reseña sobre cuatro croissants que compró en un establecimiento de Medellín. El video desató polémica por el precio que aseguran sus seguidores es demasiado alto.

Tiktoker pagó $128.000 pesos por 4 croissants en panadería de Medellín
Los internautas no han parado de hablar sobre el precio de los croissants: "$128.000, ni que me lo estuviera comiendo en París".
Tiktok @manuelagiraldoj

Recientemente se ha hecho viral un video donde una tiktoker hace una reseña sobre unos croissants rellenos de masa de galleta y recubiertos por fuera. Lo más curioso de este contenido es el precio de los productos, pues la mayoría de los usuarios en redes sociales señalan que pagar $128.000 por cuatro es demasiado caro.

Manuela Giraldo subió el video a través de su cuenta de Tiktok, donde acumula 32,4 millones de seguidores y allí comparte contenido relacionado con viajes y comida.
En esta ocasión la joven visitó un negocio en Medellín para probar “los croissants más virales de Tik Tok, Crookies”, aseguró en el inicio del clip.

Durante su relato, ella muestra la factura de la compra, donde se evidencia claramente el precio de cada croissant. La creadora de contenido adquirió cuatro, cada uno valió 32.000 pesos, para un total de 128.000 pesos.

En cuanto al sabor, la joven señala que “al principio no sabía qué pensar porque por dentro tenía como masa de galleta cruda, entonces era una combinación, un poquito rara. Pero lo seguí probando y está demasiado rico”.

Publicidad

De inmediato los comentarios no se hicieron esperar, sus millones de seguidores quedaron atónitos por el precio de estos productos alimenticios. Aunque se trate de un croissant innovador y con una combinación de sabores distinta, la gran mayoría coincide en que el precio es demasiado costoso.

Publicidad

En la publicación se leen algunos comentarios como "Creo que ni en París valen eso. Uy, no demasiado caro", "$128.000, ni que me lo estuviera comiendo en París" y "Dios mío, cómo se pueden normalizar esos precios".

  • Publicidad