Kam Mee, una mujer estadounidense , se volvió viral en TikTok tras documentar su mudanza. Ella se pasó a una casa de más de 80 años de antigüedad, en la que la esperaban muchas sorpresas espeluznantes como la foto de una persona sin cabeza.
Mientras realizaba algunas remodelaciones, contó que se encontró con una habitación que había sido tapada con una pared.
Sin dudarlo, tomó su celular y grabó un video para la red social TikTok. En las imágenes se puede ver a su esposo limpiando dentro de la nueva habitación.
Publicidad
Dentro de las paredes encontraron varias fotografías en las que aparecen muchas personas, que pudieron haber vivido en la casa hace años. También hallaron cartas escritas a mano.
Publicidad
Lo que más llamó la atención de la mujer fueron las fotografías. La más impactante es una de un niño que está sentado en un carrito de juguete y a su lado hay una persona sin cabeza.
Aseguró que esa imagen podría causarle pesadillas a cualquier persona: “Espero que sea un efecto causado por la exposición de la imagen, pues es inquietante”.
Publicidad
En las demás fotografías se pueden ver a personas sonriendo y a niños pequeños sosteniendo bebés que parecen estar dormidos.
Entre los archivos también habían cartas que datan de 1960.
Publicidad