En la ciudad argentina de Mar de Plata se presentó un insólito caso cuando un joven quedó enganchado de los testículos en la reja de una propiedad, a la que aparentemente tenía la intención de entrar para robarla .
- Lea también: Todo por un cóctel: conectaron lavadora a batería de carro para hacer una 'lavalicuadora'
Según indicaron los medios de comunicación nacionales , la vivienda se encuentra desocupada desde hace algún tiempo.
Los hechos tuvieron lugar a las cinco de la madrugada, cuando el joven se disponía a ingresar al lugar. Sin embargo, el salto fue errado y el sujeto terminó enganchado de sus genitales.
Publicidad
Fue tanto el dolor producido que el hombre de 22 años comenzó a gritar desesperadamente en búsqueda de ayuda, logrando así despertar a algunos vecinos del sector.
Tras liberar al hombre de la reja, uno de los testigos decidió contactar a las autoridades y posteriormente estas llamaron a una ambulancia para que atendiera al señalado delincuente.
Publicidad
El hombre fue llevado al hospital, donde le brindaron la ayuda médica correspondiente. Finalmente, se conoció que el sujeto se recupera satisfactoriamente, por lo que se espera sea dado de alta pronto.
Esta no sería la primera vez que se registra un acto similar. Los residentes del lugar suelen reportar con frecuencia actos de vandalismo que implican el robo a viviendas.