Daniela soñaba con el día en que bailaría el vals de la mano de su padre, pero él partió antes de tiempo y la fuerza del amor la impulsó a hacerle este homenaje.
La joven mexicana Daniela Zamarripa sabía lo que quería el día que cumplió 15 años: vestirse como una princesa, ir al cementerio a visitar la tumba de su papá, don Tereso, y decirle cuánto lo quería y extrañaba.
Llegó cumplida a esa cita, pese a que familiares y amigos le insistieron en que no lo hiciera, para evitarse un dolor mayor.
“Me dijeron que no fuera a verte, porque arruinaría mi día. Me dijeron que iba a estar tiste (…) Pero lo hice, porque quería que me vieras con mi vestido. Siempre hablábamos de cómo íbamos a bailar y lo mucho que querías verme”, escribió Daniela junto a la fotografía de la quinceañera, arreglando las flores del sepulcro.
Publicidad
En la fiesta, Daniela se armó de valor y le pidió a su madre que le pasara la foto de su papá, una imagen a la que se aferró al tiempo que bailaba Te extrañaré, de la agrupación Tercer Cielo.
Publicidad
Baile con él y para él, mientras los asistentes observaban conmovidos la escena. Antes que lamentarse, Daniela Zamarripa quiso dejarles a todos el siguiente mensaje:
“Para aquellos que tienen vivos a sus papás, les agradezco que les digan que los aman, que les den un abrazo, un beso, cada día que pase, ya que nunca sabrán cuándo será el último”.
Publicidad
Publicidad