Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Brutal accidente en Venezuela: número de víctimas mortales se duplica y llega a 16

En cuanto ocurrió el mortal siniestro, las autoridades de Venezuela habían reportado ocho fallecidos, pero advirtieron que la cifra podía aumentar significativamente. Un total de 17 vehículos resultaron involucrados.

venezuela 16 muertos.jpg
"Están involucrados 17 vehículos", confirmaron las autoridades de Venezuela.
IG: @pcivil_venezuela

Una colisión múltiple provocada el miércoles por un camión de carga que embistió a varios autos detenidos en una autopista en Venezuela dejó al menos 16 muertos, confirmó el director nacional de bomberos, Juan González.

"Hasta el momento son 16", dijo González al ser consultado sobre el número de fallecidos en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que conecta a la capital, Caracas, con el oriente del país, y agregó que seis heridos se encuentran en "precarias condiciones".
En un primer momento, Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, había reportado un saldo de ocho víctimas fatales en este incidente, pero advertía que el número iba a "aumentar significativamente".

"Están involucrados 17 vehículos", señaló Pérez Ampueda. "Un vehículo de carga a alta velocidad impactó contra estos vehículos que estaban en la autopista" por un choque previo que no había dejado heridos, precisó el funcionario.

"Se tiene control de todos los vehículos que estaban incendiados", entre los cuales figura un autobús que acabó totalmente calcinado, añadió.

Publicidad

"Estamos en labores técnicas, se están haciendo los trabajos de reconocimiento", concluyó Pérez Ampueda.

El balance inicial incluía otros 17 heridos, pero hasta ahora no ha sido actualizado por las autoridades de Venezuela.

Publicidad

La autopista estaba en medio de trabajos de reemplazo de asfalto. El paso fue restringido por varias horas para las labores de emergencia.

  • Publicidad