Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El viaje en Uber más largo de la historia costó más de 9 millones de pesos: ¿cuál fue su recorrido?

Una pareja solicitó un servicio de Uber para ir de un país a otro. El conductor debió manejar durante más de 14 horas sin tomar pausas. Estos son los detalles de esa travesía.

Los clientes que tomaron el servicio de Uber aseguraron que tenían miedo de viajar en avión
Los clientes que tomaron el servicio de Uber aseguraron que tenían miedo de viajar en avión -
Pexels.

¿Se imagina pagar casi 10 millones de pesos por un viaje en Uber? Este fue el caso de una pareja que contrató el servicio y recorrió miles de kilómetros en 14 horas. El conductor fue Zouhir, un hombre de 41 años que partió desde Anglet, Francia, hasta Dortmund, en Alemania.

El conductor de Uber cubrió un total de 1.340 kilómetros. El hombre manejó su vehículo durante 14 horas sin tomar pausas. El viaje fue solicitado por una pareja el pasado 31 de julio, sin embargo, el hecho se dio a conocer en las últimas horas y es tema de conversación en redes sociales.

De acuerdo con France Bleu Pays Basque, medio que hizo pública esta hazaña, aunque los clientes durmieron gran parte del recorrido le compartieron al conductor de Uber su temor por viajar en avión y que, además, los precios de los hoteles eran muy altos.

El viaje en Uber costó 2.100 euros, más de 9 millones de pesos colombianos.

"Estaba fresco, estaba motivado", expresó Zouhir al medio citado. Pese a la millonada que los clientes pagaron, este conductor aseguró que "fue una buena oferta" desde el punto de vista financiero.

Esta hazaña se sumó al libro de récords de viajes en Uber. Zouhir aún no ha superado el servicio más costoso de la plataforma, pues según la empresa, la carrera más cara fue de 2.202 euros y el trayecto fue entre la estación Gare de l’Est de París y la ciudad alemana de Múnich.

  • Publicidad