Una familia de turistas fue perseguida por un bisonte enojado en el Parque Natural de Yellowstone, en Inglaterra. Muy confiados, se acercaron de manera imprudente al animal.
>>> Vea más: Papás de colombiana atacada por sus perros en EE. UU. se reencontraron con su hija
En imágenes compartidas desde redes sociales se observa al enorme animal persiguiendo a dos adultos y dos niños pequeños a través de los árboles.
De acuerdo con el diario inglés Daily Mail, la familia se desvió camino a los árboles, cuando vieron al bisonte visiblemente irritado y con la cola levantada acercándose a ellos.
Publicidad
“Hailey, quédate ahí, no te muevas. Ponte al lado del árbol y no te muevas”, le dijo el padre asustado a su hija.
Video del bisonte persiguiendo a una niña
A family of 4 hellbent on winning a Yellowstone Darwin Award getting all the smoke from a turned up bison 🤦🏽♀️ pic.twitter.com/dhd31Wbybk
— Vaxine Waters 🇺🇸 (@karen_half) July 16, 2024
Publicidad
Los familiares alcanzaron a buscar refugio entre los árboles hasta que pasó el bisonte.
Aunque pensaron que lo peor ya había pasado, un segundo bisonte salió de entre los árboles y le pegó otro susto a la familia.
Finalmente, continuaron el camino por el bosque. El papá de la familia llevaba a su hija en hombros, mientras que la mamá acompañó el resto del recorrido con su hijo sin soltarle la mano.
Por supuesto que los comentarios de redes sociales no se hicieron esperar. “Qué pensaban estas personas. No es un zoológico para mascotas”, “¿Por qué la gente hace esas cosas donde hay animales salvajes? Es increíble” y "Ese bisonte parecía haber salido de la nada bastante molesto, el padre se mantuvo tranquilo y también lo hizo la niña. Es valiente y tuvo mucha suerte de haber escuchado con calma a su padre” son algunas de las reacciones.
Publicidad
>>> Le puede interesar: Hombre mató a una serpiente venenosa a punta de mordidas: ¿por qué lo hizo?