En la Línea Mitre del tren en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, se presentó una insólita situación luego de que un ciudadano robó un inodoro y calentador de agua, para posteriormente intentar escapar con dichos objetos a cuestas en el medio de transporte .
Según información de medios nacionales , el hombre realizó el hurto en un establecimiento industrial, en donde forzó la puerta para lograr su cometido.
El lugar se encuentra ubicado a 25 metros de las vías del servicio de ferrocarril, por lo que un usuario del transporte se percató de las acciones y actitud sospechosa del sujeto, hecho por el cual alertó a las autoridades a través de la aplicación de trenes de la ciudad.
Los uniformados que llegaron a la zona lograron la detención del hombre, esto gracias a los datos aportados por el personal del tren, que corroboró lo ocurrido en las cámaras de seguridad. Además, los operadores brindaron datos sobre la vestimenta del hombre, lo que facilitó su captura.
Publicidad
El inodoro y calentador de agua fueron recuperados y el hombre acusado del robo fue puesto a disposición del Juzgado Federal N°10.
Le puede interesar:
Publicidad