Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Análisis del caso Álvaro Uribe: ¿qué viene en el proceso contra el expresidente?

Tras el anuncio del llamado a juicio a Álvaro Uribe Vélez, expertos analizan el panorama actual de su caso, qué significa esto para Colombia y cuáles serían los posibles avances del proceso.

álvaro uribe vélez

Este martes, 9 de abril de 2024, Colombia recibió la noticia de que el expresidente Álvaro Uribe Vélezfue llamado a juicio por presunto soborno de testigos y fraude procesal, un evento determinante dentro de la esfera política, pues es la primera vez en la historia del país que un exjefe de Estado será juzgado dentro de la jurisdicción ordinaria.

En esta entrega de Sala de Prensa, el abogado Alejandro Carranza y la periodista Johanna Álvarez explican los detalles del caso Álvaro Uribe Vélez, cuál es el panorama actual del mismo y qué se espera que venga para el proceso del exmandatario.

"El escenario no es nada positivo en términos de los tiempos que le restan al proceso, pues son delitos que están muy encima los tiempos de prescripción y un juicio de esta magnitud tomaría demasiado tiempo, más en nuestro sistema actual", comentó la periodista de la Unidad Investigativa de Noticias Caracol.

  • Publicidad