Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Eduardo Montealegre intervino en audiencia del caso Uribe: “Era un gran montaje en mi contra”

Señaló que la familia del expresidente ha creado un complot para favorecerse en investigaciones dentro de la Fiscalía.

“Era un gran montaje en mi contra”: Eduardo Montealegre habló en audiencia del caso Uribe

Este jueves, 4 de noviembre de 2021, se reanudó la audiencia en donde se define si la investigación contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez por supuesta manipulación de testigos se cierra o no. El turno esta vez fue para Eduardo Montealegre, exfiscal general de la Nación.

“Lo que se estaba construyendo por parte de la defensa de Álvaro Uribe y de Santiago Uribe era un gran montaje, pero en mi contra y del vicefiscal Jorge Perdomo. ¿Quién está detrás de ese montaje? Lo único que sé es que ese montaje ha sido utilizado por la defensa de Álvaro Uribe en los casos en los cuales se está investigando la familia de Álvaro Uribe Vélez”, dijo.

Es así como Eduardo Montealegre, una de las partes que más se opone a que se precluya la investigación contra Álvaro Uribe, indica que la familia del expresidente ha creado un complot en su contra y de Perdomo para favorecerse en diversas investigaciones penales en la Fiscalía.

El exfiscal ha señalado que se tomará varios días para sustentar su petición de que se llame a juicio al exmandatario de Colombia por los delitos de soborno y fraude procesal.

Publicidad

  • Publicidad